Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Qué viva España!

44 respuestas
¡Qué viva España!

Hilo cerrado

¡Qué viva España!
Página
2 / 6
#9

Re: ¡Qué viva España!

Totalmente de acuerdo con lo del AVE y similares....

#10

Re: ¡Qué viva España!

También se han tenido que meter miles de millones de euros en algunas cajas, y sus directivos (coláteres políticos) se han ido con el bolsillo lleno.

En Cetursa, empresa que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, 3 directivos fueron "despedidos" con unos 700.000 euros entre los tres ... y a los pocos meses estaban trabajando en otras empresas públicas de la Junta.

Qué asco ....

#11

Re: ¡Qué viva España!

Ah ... otro caso.

Los metros en Andalucía .... habría que colgar al que hizo (o no hizo) el estudio de viabilidad del metro entre Torre del Mar y Velez Málaga o el de Granada .... flipante.

#12

Re: ¡Qué viva España!

Si es verdad como dices.
De cada 1000 euros que se cobra de una empresa el autonomo a de dar unos 480( según dijeron el otro día en intereconomia) yo habia leido que era un 30% a seguridad social.

Si uno gana 12000 en un año - 480*12= 5760 euros se paga a la seguridad social.
Corresponden 4 meses de paro verdad? cobrando cuanto?

Me da tristeza ver que se le abre las puertas a alguien para que tenga más oportunidades(se supone) y sea capaz de hacer eso. Yo una vez vi en las noticias( no me acuerdo mucho asique me lo invento para dar el sato que me interesa)
Vi que llegaban unos inmigrantes a italia crea, y eran muchisimos y le preguntan a uno una reportera y viene a decir que le parece indignante que solo haya 2 o 3 servicios (de baño) para más de 1000 personas.

Viajas a otro pais sin autorización, y nada más llegar lo primero que haces es exigir.
Es triste porque hay buenas personas que si vienen a trabajar y son honestas y se juegan la vida...Pero triste tambien es gente honesta que a pagado impuestos toda su vida y ahora no tienen más ayudas, cuando otros se aprovechan.

yo por mi quitaba la mayoria de ayudas. Es una lastima porque conozco gente que no tiene estudios pero que tiene muchisimas ganas de trabajar y que no encuentra nada, tiene ayudas pero el preferiría trabajar.

#13

Re: ¡Qué viva España!

Si como politico les das a un 30% de la gente dinero sin que trabaje, seguramente gana´rás las elecciones porque ese 30% votará a tu favor. Asi hasta la quiebra, el otro 70% a mantener a ese 30% porque el 51% considera que eso esta bien, asique hay un 49% sin responsabilidad que ha de pagar porque lo dice la democracía el despilfarro del 30% que el 51% justifica.

Y esto es libertad?

#14

Re: ¡Qué viva España!

Que paìs si... pero no por minucias desas , Que paìs por que puedo viajar a Barcelona 251 veces y el mismo magrevì que me ha robado 250 veces la cartera mientras caminaba por la calle y marchò detenido... me lo vuelvo a cruzar por la calle "Toma amigo ,no te molestes"

P.d: La ley defiende a los delincuentes

P.d2: No se me ofendan los magrevìes , lease rumanos , marroquies , sudamericanos etc

#15

Re: ¡Qué viva España!

menos de 300 euros es hurto no? o algo asi. y hay gente que acumula 2000 hurtos y no pasa nada.cuando roban más de 300 corren más y no les pillan XD

Un robo debe ser un robo independientemente del valor a precios de mercado del bien robado, pues puedes tener una foto o un recuerdo que vale más de 1000 euros (a nivel emocional).

Todos estamos hablando de diferentes cosas que son muy graves, lo vemos a diario en diferentes campos. ¿hacemos algo para solucionarlo? que podemos hacer?

Yo no tener dinero, solo targetas y con poco dinero en ellas, y no ir a Barcelona XD

#16

Re: ¡Qué viva España!

jeje la verdad que nunca me han robado la cartera en Barcelona ,pero tres cosas :

1_) Si, son 300 o 400 euros... el robo debe ser a partir de 10 euros! o 5 euros!
2_) La ley es una chapuza pero a lo que voy es que suena a chiste que haya extranjeros que tengan 10 ,100 o 300 delitos y no los echen del paìs
3_) Yo fui inmigrante , se va a otro paìs a trabajar ,no a delinquir si no hay trabajo , toca mendigar , vivir de beneficiencia o volver al paìs de origen y este tema no deberia estàr en bolsa . Saludos