"Gallardón plantea subir las tasas y la reforma de la ley del aborto de 1985·Respuestas: 3
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
"Gallardón plantea subir las tasas y la reforma de la ley del aborto de 1985·
http://politica.elpais.com/politica/2012/01/25/actualidad/1327485200_101070.html Ya está aquí el anticipo del copago en justicia; id pensando en que servicios no habrá copago.
Re: "Gallardón plantea subir las tasas y la reforma de la ley del aborto de 1985·
Lo del copago siempre suena mal, pero en un mundo en el que pagamos tasas por casi todo tampoco me sorprende mucho.
Ah, y lo de la reclusión a perpetuidad, ni fu ni fa. Es una figura penal que existe en muchos países democráticos y no se acaba el mundo por eso.
Re: "Gallardón plantea subir las tasas y la reforma de la ley del aborto de 1985·
Sabía que donde callera Gallardón iba a imponer alguna tasa.
personalmente me parecen bien las medidas planteadas, con respecto a las tasas para las apelaciones, estoy de acuerdo con el motivo esgrimido (no olvidemos que en la via penal no se aplicara) es un cachondeo lo de apelar en muchos casos, sobre todo en los temas de divorcios,donde las apelaciones son mas que nada por tocar las narices al contrario. aparte de que si tienes razon, se te devolveria el importe de las tasas. un saludo. |
MÁS LEÍDO
|