"Interior confirma extorsión del entorno de ETA a comerciantes"Respuestas: 12
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
"Interior confirma extorsión del entorno de ETA a comerciantes"
Se nota que ha llegado la paz y la democracia al País Vasco, apoyada sin duda por el entorno de los etarras.
Re: "Interior confirma extorsión del entorno de ETA a comerciantes"
esos democratas ... y yo que pense que estaban derrotados y que estaban por incorporarse a la sociedad y todas esas cantinelas. un saludo.
supongo que este sera el motivo por el que se estan recortando los escoltas a los amenazados por eta. un saludo.
bueno, después de leer entero el enlace, el ministro no hace esa afirmación previo informe de las fuerzas policiales, sino que simplemente dice de forma casi literal "...que si lo dice la gaceta será verdad". las fuentes de un ministro han de ser las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y no lo que un periódico haya publicado. Creo yo. la prueba de ello es que luego reducen escoltas, luego por tanto no creo que por la vía de los hechos confirme nada.
Pues si el ministro del interior no conoce el tema de los escoltas en materia de protección antiterrorista en el País Vasco y su fuente es La Gaceta (o cualquier otro medio de comunicación)..., ¿para qué queremos un ministro del interior?.
"La patronal vasca y la Ertzaintza niegan que haya vuelto la extorsión de ETA"
Leamos con detenimiento:
Me encanta que una banda terrorista y su entorno pidan "de una manera más delicada... una colaboración voluntaria para los familiares de los presos de ETA..."; realmente me siento más tranquilo.
¿Alguien pensaba de verdad que ésto se iba a terminar?.- Acabará seguramente la lucha armada, que ya es un éxito. Pero pretender que muchos "colaboradores" de ETA se queden en el paro es un error. Es su modus vivendi. Y así seguirá siendo hasta que ETA deje la armas y desaparezca definitivamente de la vida de los españoles. Saludos
"lo que el ministro y La Gaceta denominan extorsión es la solicitud de una colaboración voluntaria para ayudar a los familiares de los presos de ETA a pagar sus desplazamientos a las cárceles en las que se encuentran sus allegados terroristas". la sensibilidad de algunos medios hacia las victimas del terrorismo es nula, lo que demuestra que cuando se manifiestan a favor de otras victimas lo hacen como elemento propagandistico y no porque realmente esten alineados en contra del sufrimiento y del dolor de nadie. una vergüenza mas. un saludo. |
MÁS LEÍDO
|