El ayuntamiento de Albaida (Valencia) declara la bancarrotaRespuestas: 5
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
El ayuntamiento de Albaida (Valencia) declara la bancarrota
El ayuntamiento de Albaida (Valencia) declara la bancarrota. Creo que es el primer ayuntamiento en declararlo públicamente. No tengo muy claro, que proceso va a seguir a partir de ahora: ¿liquidación de bienes, concurso de acreedores, intervención del ayuntamiento?
Aquí tenéis la declaración oficial y su nota de prensa: http://www.albaida.es/val/noticies/180112.pdf Agradezco vuestras opiniones para que los habitantes de Albaida puedan saber a que atenerse. Saludos!
Re: El ayuntamiento de Albaida (Valencia) declara la bancarrota
Si tienes un hijo, ¿le dejarás morir de hambre si lo ves en la calle pidiendo limosna?. Pues eso, que al final será papá Estado quien salga al frente para sacarlo del atolladero.
Buena idea lo de legislar para evitar llegar a este extremo, pero tengo mis dudas sobre si se cumpliría fielmente o no. Además, el Gobierno ha anunciado recientemente que se exigirán responsabilidades penales a los políticos que incumplan los presupuestos pero también soy bastante escéptico con esto.
En cuanto a penalizar este tipo de conductas, pienso lo mismo que tú. En mi opinión, el CP ya recoge con bastante claridad los delitos contra la propiedad en sus distintas vertientes (Tit. XIII), así como delitos contra la Administración Pública (Tit. XIX).
Politicos salvando políticos
Espera que me da la risa... También espero que ahora nos incluyan, a los valencianos, tal y como han hecho con los griegos en la culpabilización de la destrucción de la UE... Espero que los alemanes, franceses, españoles, etc. nos culpabilicen de la mala situación de España y de Europa, dados los argumentos que se han estado esgrimiendo, ahora nos tocaría a nosotros ser los chivos expiatorios europeos, ahora hay que hacerle ver a todo Cristo que los valencianos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades... Que asco de verdad, Pero no se preocupen en las próximas elecciones votamos al de la acera de enfrente y así una y otra vez... Chiste:
Pues eso, elegir entre azul y rojo es lo mismo que buscar la acera de enfrente. Saludos cordiales,
Re: Politicos salvando políticos
Pero no se preocupen en las próximas elecciones votamos al de la acera de enfrente y así una y otra vez... Chiste:
0-------------0------------------0-----------------0--------------0-------------0---------
|
MÁS LEÍDO
|