Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
11 / 45
#81

Re: El PP rompe con sus compromisos electorales en tiempo record

Es que yo si que creo firmemente que el déficit hay que bajarlo por reducción de gasto y no por subida de impuestos. Pero parece que para el Señor Mariano Rajoy solo fue un anzuelo para pescar peces fáciles y yo fui tan tonto que pique.

#82

Re: El PP rompe con sus compromisos electorales en tiempo record

Tonto no, inocente nada más ;)

#83

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Si mal no recuerdo o he oído, tras decir que en lugar del 6% esperado se han encontrado un 8% y de ahí los recortes, después con la boca chica dicen que en gran parte, o que gran parte de ese déficit es debido a las CCAA. Si mal no recuerdo llevan desde junio gobernando toda España a nivel autonómico, luego no entiendo la sorpresa, y llevan más de 4 años gobernando media España, precisamente la que más deuda tiene, ¿cuál es el motivo de la sorpresa del 8%?.

El problema radical no es que hagan recortes, que los hay que hacer y muchos, empezando por ellos mismo, luego no han dado ningún ejemplo, el problema está en que empiezan mintiendo y faltando a lo poco que han dicho en los últimos meses y haciendo justo lo que llevan criticando 4 años, que el presidente no sale a explicar las cosas, que dicen que no subirán impuestos y lo hacen, etc, etc.

Lo malo que tiene la demagogia es que siempre termina volviéndose en contra, lo que no esperaba yo es que fuera tan rápido.

#84

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Ya habrán contestado, pero creo recordar que las comunidades más endeudadas y con peores cifras de paro son Madrid, Valencia, Canarias, etc, y que yo sepa ahí llevan gobernando muchos más de 6 meses algunos que por cierto ahora son ministros, mal ejemplo pueden dar cuando son los artífices y precursores de las entidades públicas de derecho privado, instrumentos ideados para planeamientos creativos y para poder saltarse todos los controles del Estado en materia de contratación.

Ahí les tenemos, a los creativos al frente. Ojalá tengan mucha suerte, por el bien de todos..., es una pena que no crea en la suerte.

#85

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

¿Y quién va a querer una empresa en ruina que es incapaz de generar ingresos? ¿A que no se la regalan a un amigo como Endesa, Telefónica, etc, etc?.

Sobran televisiones, públicas y privadas y la fusión de ellas de manera que de facto ya sólo existen dos canales privados, con un montón de frecuencias que son incapaces de llenar con algo nuevo y atractivo, todo repeticiones y que sólo sirven para dispersar el mercado y hacerlas inviables y muy poco rentables.

A ver quien es el valiente que compra semejantes hipotecas.

Siempre es más fácil privatizar lo que da dinero para así descapitalizar al Estado, "onde va a parar", mejor privatizar Aena, Renfe, Onlae, Telefónica, Endesa, etc, etc y las empresas estratégicas privadas venderlas al extranjero en lugar de apoyarlas.

#86

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Claro que lo sabían, pero igual aún se han quedado cortos en la deuda que tienen, porque cuando presenten los presupuestos seguramente digan que todavía era más déficit del previsto en la previsión de la anterior previsión. Vamos que mucha previsión pero qué casualidad que nunca aciertan, y siempre se quedan cortos.

Y volverán a decir, como hoy, que como no se esperaban que el dato fuera nuevamente mal previsto, se vean obligados a más recortes.

#87

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Si ya decían aquello de cómo saber cuando un político miente: cuando mueve los labios.
Aprovechan para "trabajar" este día que nadie mira las noticias jurjur

Feliz fin de año

#88

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Efectivamente, Madrid no tiene déficit (o eso dicen), sólo tiene deuda, una deuda que no la salta un torero (o como sea el dicho).