Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
44 / 45
#345

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

El problema no esta en que me quiten la multa, si no en que es algo generalizado. O sea, me pides,que si todos los que tienen oportunidad, se quitan la multa, yo,armado de ética, , no le pida que me la quite. Claro,seguro que tu harías lo mismo...

#346

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

No puedo estar más de acuerdo contigo!!!
La corrupción tanto está en lo público como en lo privado pero es curioso cómo saben encontrarse los unos con los otros. He estado más de 17 años trabajando en la administración y jamás he hecho "un favor"...
Saludos.

#347

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Has hablado antes de que con los funcionarios, es mas dificil pedirles que delitan,que no estan a las ordenes de los políticos,suponiendoles un halo de bondad.Pues estos Jefes de Compra,todo el Hospital entero, ninguno de ellos, estaban presionados por la temible casta política.

El problema del peaje es variado. El problema es el de que te lo pide en función de su posición de ventaja en un cargo público. Se derivan varias consecuencias:

A) A mi empresa no les gustaban estas prácticas,de hecho preferíamos no hacerlo,pero al final te planteabas que si no lo haces tú, la competencia lo hará( de hecho, hay competencia haber quien da mas), luego al final se hace, y encima no te llevas el concurso, y tu puesto peligra,porque te recuerdo que en algunos sitios te valoran en base a objetivos.
B) Cuando se introduce el peaje, se introduce implicitamente en el precio del concurso, luego al final,pagan los contribuyentes.
C) Todo el personal del hospital,cojia comida del almacen, hasta que la empresa privada puso punto y final. Eran funcionarios corruptos,al hacer uso indebido de bienes públicos. Al llegar la subcontrata, se negociaron precios de compra mas baratos.Curiosamente, el jefe de almacen,funcionario,negociaba precios mas caros de los productos a cambio de ¿que? Otro corrupto.
D) Curiosamente,los policias quitan las multas,pero no pueden quitar la tasa que tengo que pagar para llevarme mi coche del deposito de gruas ¿porque? Porque lo lleva una subcontrata privada, y a estos no hay forma de engañarlos.El poder público no llega a una empresa que lucha por beneficios.

No puedes ser tan absoluto en tus disquisiciones. Hay zonas de la administración, donde se funcionaría mejor con subcontratas,es cuestión de estudiarlo.

#348

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Yo estoy a favor que se sancionen a los funcionarios corruptos y que éstos puedan perder la condición de funcionario por ello, cosa que ya está prevista en la legislación actual.

También estoy a favor de que las empresas que participen en la corrupción paguen por su responsabilidad en ello.

Estoy a favor de inamoviliddad en la condición de funcionario como garantía de su actuación independiente. No quiero que los políticos los pongan a dedo cuando se trata del ejercicio de potestades públicas.

Me parece muy bien que con dinero público se paguen contratas, personal laboral y todo lo que se estime conveniente, pero soy consciente de que no es garantía de que se haga un buen uso de los fondos públicos.

Me parece muy mal que tu primo te quite las multas, aun más siendo policía, y me parece muy mal que te atrevas a juzgarme sin conocerme.

¿Qué hay realmente de malo en mis disquisiciones?

Saludos

#349

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Te había juzgado previamente porque en un post tuyo previo me habías parecido mas radical. En el tuyo último demuestras lo contrario.
A mi me parece mal que la policia pueda quitar multas a los conocidos,pero es lo que hay. Tambien me parece mal que actuen por ordenes políticas,es decir ponen multas por zonas,para que la presión policial no sea agobiante, trsaladan presión dependiendo de los barrios,si hay elecciones cerca,bajan el numero de multas, si no hay liquidez en el ayuntamiento aumentan...y eso que son funcionarios, o sea,que hayan funcionarios, no elimina la actuación política.

#350

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Se había comentado que Rajoy no había mentido,que se había encontrado con el exceso de deficit, y que por eso, había tenido que aumentar impuestos.

Bien,ahora reconoce, que el 75% del exceso de deficit es debido a las autonomias, que por cierto,son ellos los que la controlan. Ya no saben ni mentir,que poca clase.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/cuartas-partes-desviacion-deficit-proceden-autonomias/20120110cdscdseco_15/

#351

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

#352

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Todo es modulable, incluso la actuación de los funcionarios. Ciertos inspectores estaban haciendo muchas inspecciones, y como sus jefes no querian que las hiciesen les pusieron un protocolo a seguir para las inspecciones que les producia sobrecarga de trabajo burocratico (necesitan hasta 3 firmas de superiores para poder realizar una inspección). Como resultado, se redujeron el múmero de inspecciones.

Los policias deberian sancionar cada infracción que vean. Si les presionan para que multen, multan, pero si les ponen a patrullar, a haceer controles de alcoholemia, a comprobar que los vendedores de mercadillo tienen todos sus correspondientes permisos, pues entonces no pueden multar, porque están haciendo otra cosa. Lo que no quiere decir que lo otro no pase. La ley de los grandes numeros, ya sabes. Todo lo que puede ocurrir, ocurre.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar