Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
43 / 45
#337

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Eso de la baja productividad es el cuento chino de siempre que se aplica tanto a la privada como a la pública, topicazo indemostrado y sin valor.

Si se salen del guión pueden ir a la calle. Si no se salen, se quedan el huevo. Es lo sensato. ¿De qué te quejas?

#338

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

me quejo de que suelen currar mas menos que mas.
si tu no tienes esa percepcion, ni tampoco experiencia de primera mano, saluda a campanilla y peter pan cuando les veas, que fijo pululas por el mismo mundo.

#339

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

No me vengas con chorradas. Mi primo es policia local. Me quita las multas de tráfico cuando a mi me da la gana. Y entre todos los policias, se hacen favores, y se quitan las multas de todos ellos,de todos los amigos,familiares,etc.

#340

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

``El tema de las subcontratas pagadas con dinero público seguro que son una fuente inagotable de corrupción, amigismo y presupuestos inflados. De todas formas, exiten en la administración empleados con contratos laborales, concesiones administrativas...´´

Pues muchas gracias,porque yo he trabajado en una subcontrata... y el problema es que para obtener adjudicación en algunos sitios, había que pagar``peaje´´ a un Jefe de Compras,funcionario.
¿en que mundo vives?? Si pagabas peaje,te soplaban lo que querían que pusieras en el concurso.Los requisitos que se iban a pedir,ec. Si,si,incorruptibles.
Una de las subcontratas,obtuvo beneficios inesperados el primer año( para la administración) ,simplemente evitando que el personal del Hospital bajara al almacen de comida a proveerse de comida para su casa. O sea,el almacen del Hospital,hasta que llego la subcontrata privada,era el Mercadona de todo el personal del Hospital. Si,si, incorruptibles...
Campanilla,Peter Pan..mi hija de 5 años cree en ellos

#341

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Para eso existe el recurso de alzada, el de revisión, el extraorinario de revisión, el contencioso administrativo, el procedimiento disciplinario de los empleados públicos y la responsabilidad patrimonial de las autoridades y funcionarios, además del defensor del pueblo que supervisa la actividad de la administración pública.

Saludos

#342

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Muy bonito, predicando con el ejemplo.

:)

Eso es lo que habría que combatir, si se aplicase con todas sus consecuencias el procedimiento disciplinario se acabaría con la mayor parte de esas actitudes.

Saludos

#343

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

jejeje, buen comentario si yo hubiese afirmado que los funcionarios son incorruptibles.

Si pagas "el peaje" estás cometiendo también un delito al hacerlo, por lo tanto no des lecciones de las bondades de la empresa privada.

Saludos

#344

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Hay muchos tipos de oficios en la empresa privada, mas que los hay en la administración pública. De cada oficio,desprenderas unas cualidades.
Lo que intento expresarte, es que en la empresa privada,te examinas todos los dias, en muchas ocasiones,no vale lo de decir,``yo ya aprobe'',que repito, parece la excusa perfecta para no ser eficaz. Tener cualidades para aprobar unas oposiciones, no implica que esas cualidades sean trasladables a un puesto de trabajo. Si no entiendes esto..
No tengo ningún problema con la edad de los cajeros de la banca, es mas, con el que mas contento estoy es con el último,que tiene mas de 50, y me parece el mas eficaz y amable que he visto en mi vida. ¿tienes algo en contra de la gente de mas de 50 años? ¿no tienen derecho a trabajar?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar