Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
41 / 45
#321

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

me voy a dormir tranquilo. dijiste debas el tema por cerrado, pero sigues. ah... venga ganglio inflamado.

no se a cuento de que pides mi informacion fisica. es un tipo de amenaza velada? sinceramente, huele a amenaza. tu mismo te ilustras. seguro estas afiliado a cc.oo. y eres un liberado sindical. sin dar golpe y encima amenazante.

conocerme a mi mismo me sirve para que me resbale bastante lo que un foro anonimo pueda opinar de mi persona ficticia. tu en cambio, como digo, andas con un ganglio inflamado. jajaja

#322

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Efectivamente, no te enteras de'na.

#323

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

¿es necesario que gente que se dedica a estar delante de un ordenador e introducir datos sea funcionario???
Te lo contestaré a la gallega ¿que tiene que perder un funcionario que meta un dato de mala fe? ¿que fuerza tiene un funcionario para negarse a meter un dato que no sea correcto, a la mera orden de su jefe? Por otro lado ¿que tiene que perder un contratado temporal que meta un dato de mala fe? ¿que fuerza tiene un contratado temporal para negarse a meter un dato que no sea correcto, a la mera orden de su jefe? Ejemplo: Condenan al funcionario que falsificó un informe por orden de un concejal ¿porque lo hizo? porque era interino, y se podia ver en la calle fácilmente. Si se lo dice ese concejal a un funcionario de carrera, le puede hacer una hermosa peineta sin temor a que le despidan.
¿no pueden ser subcontratas??
Se puede y se hace pero ¿quien sabe que será luego de esos datos?. Luego hay quien se pregunta ¿como es que la empresa X tiene mis datos? Ejemplo: Una empresa vende ilegalmente datos de 36 millones de españoles
Hace años,cuando se introdujeron las subcontratas en servicios de limpieza,jardineros,cocineros,los sindicatos pusieron el grito en el cielo. ¿porque no probamos ???
Los trabajos físicos no son lo mismo, son los mas fácilmente externalizables.
#324

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Si solo fuesen las empresas públicas, añade también las agencias (de varios tipos) fundaciones, empresas mercantiles...

Saludos

#325

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Conozco la problematica. Pero se debe poner orden. No soy un estudioso de las AAPP, pero debe existir algún metodo de control,incentivos a los cargos medios,presión, no lo se, para que mejore la imagen del funcionario público.
El otro dia, aparece publicado que se van a poner tornos y accesos con huellas digitales en las entradas de las Consellerias...para evitar el absentismo laboral y el incumplimiento de los horarios, o sea, que reconocemos que el escaqueo existe.
Conozco una Conselleria, donde trabajan dos hermanos. Hay dias en los que va uno, hay dias en los que va otro, y se turnan para ver quien llega tarde...¿cual es el problema? Que todo el departamento sabe que lo estan haciendo,no pueden hacer nada ni lo harán. Supongo que algún jefe tambien lo sabrá ( son tontos,pero no tanto) pero ni mueven un dedo para revertir esta situación.¿cual crees que será el ambiente de trabajo en este departamento a nivel de absentismo? Es decir, si tu eres funcionario, el de al lado se escaquea ¿porque yo no??
Conozco tres funcionarios que les ha ocurrido exactamente lo mismo. Dos de ellos trabajan en Universidades. El otro es interino, y ha ido viajando por Consellerias.
Todos, los primeros dias de trabajo, trabajaban alegremente,de un modo eficaz,contentos con su nuevo puesto, hasta que un compañero``mensajero'' se acercaba a ellos para decirles que aminoraran la marcha, que no trabajaran tanto,que allí no se hacía así,que trabajaran mas lentos.A los dias siguientes, iban mas relajados, adaptandose a las nuevas circunstancias de su entorno funcionarial. ¿es necesario que te de nombres y departamentos?
No voy a extrapolar que eso ocurre en todos las administraciones,porque me saldras con la teoría de los grandes números,y no voy a caer en la tentación de simplificar, pero solo con que ocurra en varios lugares..
Pues eso es lo que hay que cambiar, y me exaspera que los funcionarios o los que teneis familiares funcionarios, os armeis de corporativismo y defendais a capa y espada la administración pública.
Estas actitudes existen,estos hechos existen en la actualidad, y son el dia a dia en algunas Consellerias.

#326

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Si haces un ataque generalizado, las defensas se levantan. Sin embargo, si pides que se separe el grano de la paja, sabiendo que hay de ambos, la cosa cambia, te ganas al grano para tu causa. E igual pasa si siempre pides palo y nunca zanahoria. Piden que se premie la productividad de los funcionarios, pero luego cuando toca recortar ¿de donde? pues de las productividades primero. Y nunca se mide la productividad y se paga por ello, sino que se hace con criterios digitales.

Respecto de la teoria de los grandes números, resulta que es la única forma de observar a grandes grupos de población. Porque observaciones aisladas no sirven de nada, yo tambien he visto a gente en la privada sin trabajar, bailando con una escoba, con las bolsas de la compra, escribiendo en el ordenador con dos dedos, etc. La perfección que se le supone a la privada tampoco existe.

Se puede pedir lo que se quiera, pero hay que ver lo que se pide y los recursos que se da para conseguirlos. Es fácil pedir siempre mas, pero si, por ejemplo, se meten menos médicos, menos enfermeras y menos presupuesto en sanidad que en otros paises de nuesto entorno y sin embargo se sacan mejores resultados, pues no va mal sino muy bien, aunque perfecto jamás irá, aunque solo sea por aquello de que la perfección no existe. Ejemplo: tenemos la mitad de jueces cada 100.000 habitantes que la media comunitaria ¿esperamos entonces que la justicia funcione igual? Tenemos un presupuesto en educación menor, tenemos peor ratio de alumnos/profesor, y tenemos la terrible LOE, ¿y esperamos que nuesto sistema educativo de mejor resultado que los del resto de la UE? ¿y eso porqué? ¿nuestros niños son acaso mas listos que los del resto? ¿nuestros profesores son mejores que los del resto? Y así, lo cojas por donde lo cojas.

#327

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

#328

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Esta gráfica te va a gustar. ¿porque tenemos en España el nivel de fraude fiscal que tenemos?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar