Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
39 / 45
#305

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

La actitudes que comentas pocas veces se encuentran en el ámbito privado.

Con la condición de inamovilidad de los funcionarios su busca garantizar la imparcialidad y objetividad al tratar los asuntos públicos o las potestades públicas que se les encomiendan. Si prefieres que sean tratados por empleados puestos por los políticos de turno hayá tú...

Saludos

#306

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

respeto maximo a tu persona entonces.

yo soy una persona arrogante por naturaleza. ignorante por que todos lo somos. y desprecio al funcionario amacetad por que creo me chupa la sangre, nos chupa la sangre, y encima reclama. asi que no te sorprendan mis anteriores entradas.

me conozco a mi mismo. gran ventaja.

#307

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

"los funcionarios viven de su trabajo antes que de tus impuestos"

NO, LOS FUNCIONARIOS VIVEN DE MIS IMPUESTOS, DIRECTOS Y INDIRECTOS.

DE TODOS NUESTROS IMPUESTOS.

suprime impuestos y no hay dinero para funcionarios. ergo, viven de nuestros impuestos. presentes y futuros.

#308

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Pues si es tan fácil negociar para ellos no les habrían bajado el sueldo y aumentado las horas de trabajo.

Saludos

#309

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Pues sí , el ejemplo de los albañles y del resto de parados ya huele, si están tan mal ahora que estudien una oposición y dejen de quejarse. ¿Por qué no lo hacen o lo hicieron en su momento?

No hay oproblema en que a los funcionarios se le haga contribuir con la crisis, no creo que nadie ponga en duda ese deber que tienen. Yo me quejo de la utilización que hacen los políticos de ellos en estos momentos para ocultar sus miserias y su administración paralela que se han creado en los últimos años, que es donde está la verdadera sangría de las arcas públicas ¿por qué crees que los empleados públicos (no los funcionarios de carrera) no han parado de crecer en estos años de crisis?

Saludos

#310

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Flaco favor le haces al gallego si escribes "nh" en castellano!!

#311

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

mira chaval vas de listillo , porque eres gallego escribes mal en otro idioma que se supone que dominas .
Ya esta bien de aguantarte la perorata con las tonterías de tus impuesto.
Además conocerte a ti mismo no sirve de nada si no mejoras, de todas formas los listillos nunca mejoráis vais de sobrado .
Por cierto si tan valiente y coherente eres di cuál es tu empresa y localización para que nosotros los despreciables funcionarios no contratemos tus servicios y /o compremos tus productos .Para que te enteres tu también vives del sueldo de los demás sino como te iban a pagar tu trabajo.
Y ahora si que te obviaré comodamente para los restos.

#312

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

El grueso de los funcionarios son de los grupos C y D, es decir, se les sige una titulación mínima de BUP/FP2 o equivalente en el C y de EGB/FP1 o equivalente en el D. Pero como resulta que los grupos A y B son muy exigentes, muchos titulados superiores no se atreven y se meten en oposiciones de los grupos C y D. Así que te equivocas, que en esos grupos no se exija titulación no quiere decir que muchisimos de los que están en esos grupos no las tengan. Se aprovechan de que tienen costumbre de estudiar para meterse con mas facilidad en esoss grupos, y es el número lo que hace esas oposiciones exigentes, no el temario. En esas oposiciones se puede entrar con 1 o 2 examenes, pero se presentan miles de personas. La dificultad está en el número, se presenta gente muy preparada, que solo por miedo no se presentan a oposiciones superiores.

Si admitimos la propiedad transitiva, que es la que tu invocas cuando dices que como tu pagas impuestos a las administraciones, y las administraciones pagan a los funcionarios, eres tu quien paga a los funcionarios, tambien hay que admitir que esa propiedad es ilimitada, de forma que no eres tu quien les paga, sino tus clientes, y no pagan a los funcionarios, sino a sus proveedores. Conclusión: tu no pagas a los funcionarios. Si eres capaz de entenderlo, estupendo, sino, no me extenderé mas.

Mi mujer no echa funcioarios porque quiera, sino porque se les abre un expediente disciplinario por falta muy grave. Y si como consecuencia los tienen que despedir, los despide, o los sanciona con suspensión de empleo y sueldo, con pérdida del destino (no veas lo que les duele eso) o lo que el regimen disciplinario diga. Ella no hace lo que le da la gana, porque sino luego un juez le enmienda la plana, así que se limita a cumplir y hacer cumplir la ley, como es su obligación.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar