Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
37 / 45
#289

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Estimados amigos funcionarios,
Si no estais de acuerdo con la congelacion o bajada del salario, siempre podeis renunciar a vuestro empleo y buscar una posicion en el sector privado.
Yo entiendo que algunas oposiciones son dificiles. Conste que digo algunas, por que no me creo lo sean todas vistos los genios y figuras que en puestos varios he tenido que tratar hasta ahora.
Yo, en mis diferentes fases como trabajador por cuenta ajena, autonomo, emprendedor... he tenido que buscarme siempre el salario o el beneficio, y no se me ha ocurrido nunca que por que una vez quede primero en la lista, ya alguien me deba estar metiendo pasta en el banco cada mes, sea poca o sea mucha.

Por lo tanto, aqui mi oferta> aceptais la reduccion y os callais la boca, que encuentro es lo moralmente aceptable, o alzais la voz pero dimitiendo. Entonces os respetare. Hasta entonces, un funcionario es, desde mi punto de vista, una persona que vive de mis impuestos (ergo mi trabajo) y que, por lo general, tiene una productividad menor que la que tengo yo. Y encima con unos privilegios muy parecidos a los del Rey (el rey no puede dejar de ser rey, el funcionario tampoco de ser funcionario).

#290

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Empieza a utilizar los signos de puntuacion hombre, que se hace dificil leerte.

A los funcionarios con tu actitud no les tengo ningun respeto, y no hay nada que me llene mas de satisfaccion, que hincharle los ganglios a tus companheros cuando tengo oportunidad.

#291

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

El objetivo de los trabajadores no es solamente el salario,sino que hay otras motivaciones. Los funcionarios pueden cambiarse a esas otras empresas. Que lo intenten, el mercado laboral esta ahí. Ni siquiera en epocas de expansión, una mayoria de funcionarios se dejaba su puesto para competir en el mercado de trabajo privado.La mayoria no se atreven.Valoran mucho mas el puesto de trabajo seguro.Ergo,que no se quejen. Además, los funcionarios pueden dejarse su puesto de trabajo durante años,intentarlo en la privada, y luego volver. ¿lo intentan muchos? Pues no.
Los funcionarios valoran mas la seguridad.
Y te puedo decir, que sobre las comparaciones de sueldo depende. He trabajado en empresas donde la administrativa cobraba menos que una administrativa de la Conselleria, y encima sin seguridad. O sea,que depende.

#292

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

¿que están haciendo los sindicatos de mi sector que no consiguen lo mismo en las negociaciones?

Es muuuuuuuy facil negociar, cuando los puestos de trabajo son fijos y no se puede despedir a nadie. Esos mismos negociadores sindicales, puestos en una negociación de una empresa mediana industrial, no conseguirían nada.

#293

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

El problema es cuando estas haciendo mas de 40 horas en una empresa, no te las pagan y encima no puedes protestar porque te pueden tirar. De aquí viene el cabreo de los que trabajamos en la privada.

#294

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Lo tienen muy facil, que renuncien al puesto, y que se busquen la vida en la privada. Tienen seguridad,trabajan para el estado, luego si el estado esta en manos de los políticos,que son sus jefes,tenemos deficit,pues se les baja el sueldo.¿no les gusta? Pues que se lo dejen.
Hay muchas empresas,donde los jefes son unos ineptos,realizan inversiones nefastas, y luego viene un ERE. Empleado a la calle. ¿el funcionario ? Pues puede ser que cobre menos,trabaje mas. Pues vale. ¿donde esta el problema?

El ejemplo de los albañiles ya huele. Yo he trabajado en la privada, y nunca me he quejado del sueldo de los albañiles. Y los funcionarios lo tenian muy facil. Pedirse una excedencia y cojerse un pico y una pala, y a ganar dinero.¿porque no lo hacen?? Pero si parece muy facil...

#295

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Exacto. ¿y??? Luego eso te da derecho a ser un incompetente en tu trabajo y no ser eliminado por las fuerzas del mercado de trabajo?? Yo he visto funcionarios, he tenido que sufrir docentes,que eran unos completos inútiles. En la privada no aguantarían ni un mes. Ganar oposiciones, no implica que luego tengas ciertas actitudes necesarias para desempeñar ese puesto de trabajo( es posible que haya funcionarios que las tengan o las desarrollen) , como capacidad de trabajo en equipo,capacidad de comunicación al ciudadano, capacidad e interés en nuevas tecnologias,capacidad docente,capacidad de interlocución con distintos tipos de ciudadanos,capacidad de análisis y desarrollo de estrategias,capacidades que las personas de la privada tenemos que desarrollar y de las cuales somos evaluados todos los dias)
Ganar una oposición, no demuestra que luego seas bueno en ese puesto de trabajo.Es mas, una oposición asegurada,es la excusa perfecta para no esforzarse desde ese momento en adelante.

#296

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Desde de luego que tus planteamientos son pueriles a más no poder así que nada para ti la peseta que yo no pierdo más el tiempo ,yo no te tengo respeto ninguno pues solamente eres un bravucón y a partir de ahora tu opinión me la suda , por cierto genio de la ortografía nh en castellano se escribe ñ .Venga ya puedes ir a tocarle los ganglios a quién te salga de los huevos que paso de ti.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar