Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
34 / 45
#265

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

De 40 a 6 para hacer lo mismo ¿y no va a rodar ninguna cabeza?
¡que cantidad de enchufados han tenido que meter en tanta empresa!

#266

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Yo soy partidario de las subvencioner en plan tafifa plana: todas a cero.

#267

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

yo soy trabajador del servicio andaluz de salud y mi sanidad es publica no sólo eso mi mutua tambien es el sas comiendome las colas de los pacientes con enfermedad comun aunque sea accidente laboral,cuando otrps trabajadores tienen mutuas con listas de espera casi inexistentes , tambien he trabajado como trabajador publico hasta 240 horas mensuales es decir 60 horas semanales a parte de localizaciones y traslados por necesidades del servicio ,en todos lados cuecen habas , además lo de las barricadas es porque el compañero lo dijo en su post y yo lo use de forma ironica

#268

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

si estas descontento con tu empleo en terminos de remuneracion, puedes presentar el lunes mismo una carta de renuncia. la ciudadania y las arcas publicas te lo agradeceran.

me gustaria ver esa estadistica... funcionarios que renuncian.

#269

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

a las barricadas. a las barricadas. que verguenza que te exploten como lo hacen companhero. levanta el punho y hazte oir. el lunes mismo le dices al jefe que renuncias. que por unas migajas tu no te dejas. dilo bien alto, yo no me dejo !
que verguenza de pais, que explota a los funcionarios...

si no fuera por que hay tanto patriota que se presenta a las oposiciones, por trabajar para la patria... aunque sea en condiciones miserables... antes nos obligaban a la mili, ahora que ya no hay... uno se hace funcionario para estar puteado pero almenos saber que esta levantando la patria. bien arriba... bien arriba el punho companhero.

#270

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Soy trabajador, pero tengo varios ahorros importantes, ya me gustaria ganar lo mismo que algunos de la telefonica u otras grandes empresas

#271

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

El derecho a recetar? o el deber de recetar?, creo que confundes algun que otro derecho y obligacion, los funcionarios tienen "el derecho" a elegir si sanidad publica o privada, si yo quiero privada o me la pago o mi empresa duplica coste y por cada funcionario que "trabaja" 40 horas semana o mas hay 100.000 trabajadores que lo hacen. Como se nota que te pica lo de los funcionarios o eres uno de "ellos" o eres sindicalista

#272

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

La informacion que te dije, mucho mas actualizada que la tuya, es de 2011 y la dio la cadena ser