Alemania estudia modificar su copago sanitario y cobrar cinco euros por visita médicaRespuestas: 2
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
alemania
Alemania estudia modificar su copago sanitario y cobrar cinco euros por visita médica
El Ministerio de Sanidad germano está analizando diversas alternativas para aliviar la sobrecarga de los hospitales, según el diario 'Bild'.
http://www.20minutos.es/noticia/1245481/0/alemania/cambio-copago-sanitario/saturacion-hospitales/
Re: Alemania estudia modificar su copago sanitario y cobrar cinco euros por visita médica
Serán 10€ aparte de lo que pagan en las nominas ¿no?, esto es lo que pasaría si aceptamos el doble pago(copago) empezarían cobrando 1€ y acabarian subiendo y subiendo hasta pagar no una, si no varias veces el uso sanitario, esto no seria progreso si no retroceso a tiempos inmemoriales
Re: Alemania estudia modificar su copago sanitario y cobrar cinco euros por visita médica
Yo ya estoy fichado por un pago trimestral de 10€, que entre nosotros no me parecio mal. El problema vendra ahora si tienen que pasar por caja cada vez que vayan al medico. Debe de ser porque a pesar de pagar los 10€ la verdad es que habia bastante personal en dos de los tres medicos a los cuales tuve que ir. |
MÁS LEÍDO
|