Las Cortes valencianas ya no tienen dinero para pagar las nóminas a los diputadosRespuestas: 18
Las Cortes valencianas ya no tienen dinero para pagar las nóminas a los diputados
Las Cortes ya no tienen dinero para pagar las nóminas a los diputadosLa obligación de pagar las deudas pendientes con los proveedores ha dejado a las Cortes Valencianas sin dinero para cumplir con las nóminas y las pagas extra de diciembre de los diputados y los funcionarios del parlamento valenciano.
Re: Las Cortes valencianas ya no tienen dinero para pagar las nóminas a los diputados
Pues lo tienen fácil; se hace un ERE con los diputados, reducción de sus salarios, despidos del 40% de la plantilla, aumento de la jornada laboral, eliminación de pagas extras-complementos-dietas-gastos varios..., subida del precio de las consumiciones del bar de las cortes, si tiene parking que paguen el estacionamiento...
Re: Las Cortes valencianas ya no tienen dinero para pagar las nóminas a los diputados
No me extraña, tras años de despilfarro Agora
Algunos serán rentables y provocaran afluencia de publico, pero en la mayoría de los casos ha habido un elevado despilfarro.
¡Ah!, pero ¿es que esos diputados trabajaban?. Si es verdad que trabajaban, que les paguen. Y si no, que los echen a la p..calle.
Pues la verdad, no si si trabajan o no, como no se si quiero que trabajen o mejor que se estén quietecitos, pues para tirar dinero mejor que se queden en su casa y con las manos en los bolsillos, que son menos peligrosos. Porque un politico tirando de chequera publica es mas peligroso que un caja de bombas en manos de un niño.
El problema del PP, como recolocar a sus empleados en la CV. http://blogs.lavanguardia.com/valencia/2011/09/27/no-pueden-recolocarlos-a-todos/
¡120.000 enchufados! ¡la leche! ¡y encima arrasan en las elecciones! si es que nos merecemos lo que nos pase.
Blue, surfeando en la web, me ha vuelto a aparecer la cifra mágica que te comentaba en otro post:
Encima me he enterado esta semana que tambien contratan a personal mediante contratos mercantiles. Lo hacen como contratos menores, de forma que no tienen que convocar concurso y así se los adjudican a quien les da la gana. |
MÁS LEÍDO
|