Acceder

espero que vayan a la carcel

9 respuestas
espero que vayan a la carcel
Espero que vayan a la carcel
Página
1 / 2
#1

espero que vayan a la carcel

estoy muy indignado despues de leer esta noticia, por suerte, nuestras instituciones funcionan y han actuado a tiempo, frenando este abuso manifiesto por parte de unos indeseables que con su vicio nos estan jodiendo la vida a todos.

espero que se pudran en la carcel y que hacienda les de un palo gordo gordo ...

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1002928

menos mal que hacienda esta atenta para destapar los focos de fraude que si no...

uns saludo.

#3

Re: espero que vayan a la carcel

Este país no tendrá arreglo nunca. Nunca.

#4

Re: espero que vayan a la carcel

Esto es lo ultimo,madre mia ,no se si podrè dormir despuès de leer esto.

#5

Re: espero que vayan a la carcel

En Málaga, cerca de donde yo vivo hay una peña a la que van todas las tardes (sobre todo en verano) no menos de 40 ó 50 personas a jugar al bingo... Además, ofrece servicio de bar y hasta te puedes tomar unos "pescaitos" mientras contemplas la puesta de sol con la cantinela de fondo..."er 22, er 43, er 51...".

Supongo que tarde o temprano les meterán mano, y no me extañaría que como defensa argumentaran que son un "peña sin ánimo de lucro" que lo único que pretende es mantener ocupados a los parados del barrio...

Saludos

#6

Re: espero que vayan a la carcel

En vez de preocuparse de lo que cobro Blanco, y otros politicos así como muchos empresarios, de forma fraudulenta, se dedican a perder el tiempo con estas miserias, y luego dirán que hacen bien su trabajo

#7

Re: espero que vayan a la carcel

¡Qué vergüenza! ¡Menudo ejemplo para sus nietos a los que deberían de estar cuidando!

#8

Re: espero que vayan a la carcel

no te preocupes, ese escandalo saltara cuando tengan que tapar lo de urdangarin...

un saludo.