Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón

12 respuestas
José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón
José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón
Página
1 / 2
#1

José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón

José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón
En un mensaje a través de Twitter: "Si un miembro de ETA busca trabajo, yo se lo daré. Dejen las armas. Y una palabra: Perdón. Lo más difícil quedó atrás".
El 'tuit', colgado este lunes, ya ha sido eliminado.
Tan solo queda una respuesta a un usuario en referencia a ETA: "La paz solo será posible con olvido, cariño, calma, comprensión".

http://www.20minutos.es/noticia/1198899/0/jose-andres/trabajo-eta/twitter/

Ahora resulta que ser un asesino de ETA va a ser una ventaja para encontrar trabajo en Euzkadi. Lo que faltaba que estos HP encima tuvieran mas ventajas laborales que cualquier ciudadano de a pie. Saludos

#2

Re: José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón

Aunque te parezca mentira, esa ventaja ya la tenían antes

#3

Re: José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón

No lo creo, yo vivo en Euzkadi y eso no pasaba antes, que por ser de ETA tuvieses preferencia laboral, ahora con esto que ha pasado más de uno se considera con la obligación de ser benigno con estos HP y darles cabida a cualquier ventaja, incluso parece que has de estar agradecido porque hayan dejado las armas y les tengas que devolver el "favor".

#4

Re: José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón

Pues serás tu yo si que lo creo que pasaba, yo no vivo en el PV pero me han comentado compañeros de trabajo que en las obras públicas que se hacían allí llegaba el 'cacique' de turno (del Sindicato amigo) y te decía... a ESTe y a ESTE me los contratas... otra cosa es que trabajaran o no... que algunos ni eso hacían (cual ciertos políticos en nómina de empresas publicas que nadie sabe ni quien son pero que cada mes se les ingresa su nómina).

#5

Re: José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón

No estoy a favor de que eso ocurra, pero yo tambien he vivido en Euskadi y he visto como se contrataba a "sospechosos de ser etarras" (por temor probablemente) pero se hizo

#6

Re: José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón

Pues yo vivo en vitoria y eso que comentais aqui ni verlo y conozco el asunto laboral.Saludos

#7

Re: José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón

Yo hablo de unos cuantos años atrás, seguramente unos 6 o 7 al menos, en zonas 'rurales' no en grandes ciudades... aparecían los del Sindicato y te decían que a estos 2 los tenías que contratar SI o SI si no querías tener problemas.

#8

Re: José Andrés ofrece trabajo a los miembros de ETA que dejen las armas y pidan perdón

Pues no te lo voy a negar por que lo desconozco pero sobre el país vasco hay mucho bulo y exageración
Y no siempre es así
Saludos