Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"El Rey augura un futuro de "muchos" sacrificios para España"

4 respuestas
"El Rey augura un futuro de "muchos" sacrificios para España"
"El Rey augura un futuro de "muchos" sacrificios para España"
#2

Re: "El Rey augura un futuro de "muchos" sacrificios para España"

Pues que empiece por él mismo; o mejor, que se vaya de una vez... como su abuelo. Al menos la República es más democrática.
Saludos!!

#3

Re: "El Rey augura un futuro de "muchos" sacrificios para España"

Mejor que no hable de sacrificios. La familia real no llora. Todos sus miembros tienen trabajo asegurado (no los podemos despedir si hacen mal su trabajo, no tienen jefe), y tienen casa asegurada (no creo que le ejecuten ninguna hipoteca).

El Presupuesto de la Casa Real para 2011 es de 8,44 millones de euros, pagados entre todos. Es un 5% menos que en 2010, sí, pero que no nos lo vendan como sacrificio. Ya quisiéramos asegurarnos nuestro sueldo, aunque fuese un 5% menos.

Por cierto, la familia real, ¿declaran el IRPF? .

http://www.casareal.es/familia/index-ides-idweb.html

#4

Re: "El Rey augura un futuro de "muchos" sacrificios para España"

¿8,44 millones? No me parece nada caro manterner la casa real.

¿Sabes lo que costó en Andalucia la residecia oficial del presidente de la junta? Alrededor de 60 millones

¿El presupuesto de canal sur? 160 millones

...

Mejor no seguir

:)

Saludos

#5

Re: "El Rey augura un futuro de "muchos" sacrificios para España"

la casa real nos sale mas barata que cualquiera de las republicas limitrofes y pagan impuestos, ademas es lo unico bueno que tenemos como representacion de España en el exterior, porque si no fuera por el rey, con lo que se ha lucido zp estariamos todavia peor.

el que el rey diga que la cosa esta malita si que creo que deberia preocuparnos mucho.

un saludo.