Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La siniestra reforma de la constitución

29 respuestas
La siniestra reforma de la constitución
La siniestra reforma de la constitución
Página
3 / 4
#17

Re: La siniestra reforma de la constitución

Claro, Islandia es un país mantenido por Rusia por que les interesa estratégica mente como Israel es mantenido por EEUU. Si te quieren mantener que te mantengan.

Pero mirando las exportaciones islandesas $4.050.000.000 millones de dolares eb 2010 y unas importaciones de $3.318.000.000 millones de dolares no creo que les vaya tan mal y seguro que se pueden comprar un coche nuevo para los habitantes que son 331000.

http://www.indexmundi.com/es/islandia/exportaciones.html

Pues yo creo que unas exportaciones de 4000 millones para una población de 300000 habitantes tiene que dar para vivir bien y si encima Rusia nos da mas dinero pues viviremos mejor.

#18

Re: La siniestra reforma de la constitución

Es lo que tiene vivir a crédito. Que los que prestan la pasta tienen la fea costumbre de querer cobrar.

No descubras satanistas ni historias raras. Son entes que prestan el dinero y que quieren su principal y el interes pactado. Si no te interesa eso, lo tienes muy fácil. No emitas deuda, no acudas a los mercados y no te entrampes, de esa forma los mercados te dejarán tranquilo. Yo no he visto nunca al director de un banco llamarme para preguntarme qué pasa con la letra impagada de mi hipoteca ¿sabes por qué? porque no tengo hipoteca, asi no hay forma de que este impagada.

Así es la vida de dura, esto no son los mundos de Winnie the Pooh, esto es la vida real.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: La siniestra reforma de la constitución

Tu propuesta es acabar con la banca privada o tu propuesta es expropiar el dinero de la banca a los clientes?. Es que es distinto.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: La siniestra reforma de la constitución

Es la regla de oro. El que tiene el oro, pone la regla.

Eso es así amigo.

pd: frase que no es mía, es copiada de un forero que no recuerdo ahora quién

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: La siniestra reforma de la constitución

partiendo de la base de que me parece una chapuza lo que se va a hacer con la constitucion, la democracia es el gobierno de la mayoria, y en el parlamento pp.psoe representan el 90% de los votantes y de escaños, asi que en principio es democratico.

otra cosa es quizas lo de no consultarlo a los ciudadanos, lamentablemente como se empeñan en no querer decirnos cual es la letra pequeña de todo esto y sobre todo de donde viene y porque motivo, no pueden arriesgarse a un referendum en que saliera un no.

un saludo.

#22

Re: La siniestra reforma de la constitución

y se me ocurre que no nos lo quieren decir por si se nos ocurriera que todos deberian terminar en una carcel como en islandia.

un saludo.

#23

Re: La siniestra reforma de la constitución

Mi propuesta es exactamente tu primera acepción. Es algo que se debería hacer hecho sin vacilar hace dos años. Dejo caer por sí mismos a todos los bancos y cajas podridos; Si quiebra la banca, quiebra la banca, es un riesgo de cualquier empresa, con la particularidad de que los riesgos de las grandes empresas cimentadas en fraude matemático son seguros y permanentes como una bomba de relojería. Aseguro imposiciones privadas e, inmediatamente, nacionalizo el resto (si es posible, antes de que a alguien se le olvide declarar otros mil doscientos millones).

Lloraríamos y patalearíamos pero echándole dos pelotas saldríamos adelante sin comprometer las prestaciones sociales y sin pagar lo que no debemos. Ya se hizo algo parecido hace más de cuarenta años siendo más pobres y produciendo menos de la mitad. Al final, los beneficios de esa banca inteligentemente llevada podrían extenderse a la totalidad de la población en lugar de afectar siempre a unos pocos.

Esto no es posible en una partitocracia (donde se cambian las reglas del juego cien veces durante la partida), ya que la banca sería manejada por los políticos que son iguales de nefastos. Algo tan importante merece la atención y el gobierno de todos y no de unos pocos. Tienen demasiado poder, son demasiado avariciosos y corruptos, ven demasiado corto, se creen los amos... hay que acabar con ellos.

#24

Re: La siniestra reforma de la constitución

el problema de tu propuesta es como bien dices quien se va a encargar de la gestion el dia despues, porque dejar en manos de estos politicos que padecemos bancos nacionalizados para que terminen de hundirnos y ellos de forrarse...

como decia el otro virgencita virgencita que me quede como estoy...

un saludo.