Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

34 respuestas
"El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"
"El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"
Página
2 / 5
#9

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

Pero que piden... que España se meta de lleno en la deflación¡? Menudas recetas.
Saludos

#10

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

Pues hoy comentaban en la SER que se está meditando obtener de otro sitio el dinero perdido por parte del Gobierno con cada venta que se hacía de pisos. Lo harían subiendo el IBI en los dos próximos años entre un 60-80%!!!

#11

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

Con sólo dos años de Economía en Relaciones Laborales, desde mi casi total ignorancia, la respuesta es sí. Parece exactamente eso lo que pretenden y, supongo, deben tener sus motivos... ¿los adivinas?

Saludos.

#12

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

No lo he escuchado, pero me lo creo , Luego subirán el iva, los impuestos de los carburantes, los del alcohol y el tabaco, vendrá el copago en sanidad (directa o indirectamente) subirán los transportes (en Madrid el billete sencillo pasa de 1 a 1,50 euritos y luego vendrán los de 10 viajes y los abonos mensuales), seguirá subiendo la luz y antes o después el agua (gran olvidada esta última), acabaremos pagando también por la educación...; ¡¡aagggghhh,aaagghh!..., esperad que coja aire y sigo...; nos subirán el IBI (en Irlanda cobrarán 100 euros en 2012 a los propietarios de vivienda; al final os dejo el enlace), cobrarán un "peaje" a los camioneros por usar las autovías (y si nos descuidamos, a todos, que ya lo han dejado caer), antes o después un "peaje" para acceder a las grandes ciudades, nos bajarán más los sueldos (a los funcionarios y a todos), nos jubilaremos a los 67 (de momento; y ya veremos si vemos un euro cuando dejemos de trabajar)...¡uuuuffff!, que m´ahogo..., voy a parar un poco más...; ya..., seguimos. Podemos plantear impuestos a los propietarios de vehículos diesel (que contaminan mucho), luego impuestos para las casas sin alquilar (que hay poquitas y no entiendo por qué no las alquilan los propietarios, con la tremenda seguridad jurídica que hay ante impagos), podemos seguir con una tasa por el uso de bicicletas en carriles -bici (que se gastan y hay que asfaltarlos otra vez)..., luego llegarán impuestos para los poseedores de más de un ordenador o más de una tele en casa (porque aumenta el gasto de energía)... impuestos para rubios, para morenos, para altos-bajos............
Me encanta dar buenas noticias en vacaciones.
Os dejo el enlace de los 100 euros en Irlanda por las casas en propiedad:
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/07/27/0003_201107G27P20992.htm
Y el de la subida del billete sencillo en Madrid:
http://www.cincodias.com/articulo/economia/comunidad-madrid-sube-precio-billete-sencillo-metro-emt/20110729cdscdseco_23/

#13

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

y el FMI pide:
incremento de sueldazos de alcaldes,presidentes de comunidades,amigotes altos cargos nombrados a dedo,+ coches oficiales de alta gama(aun no he visto un politico con un SEAT de coche oficial),portatiles,moviles de alta gama,dietas,tarjetas visas....etc...etc....

#14

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

Y entonces, a quién votamos en las próximas elecciones???

#15

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

¿Qué tal si subimos el variable a todos los trabajadores y bajamos el IVA?

#16

Re: "El FMI pide un recorte de la nómina de los funcionarios y subir el IVA"

Yo pienso que es el momento de comprar acciones de durex porque contando a la cantidad de gente que estos impresentables quieren dar por culo el que este en el negocio de los condones se va a forrar