Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

68 respuestas
Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Página
6 / 9
#41

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Buena pregunta.

¿Y por qué no todos a 80 como los camiones? El ahorro sería mayor aún.

#42

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Pues te diré que estos que tanto despotrican contra Franco, y resulta que copian las medidas que el impuso en los años 70 para ahorrar en petróleo, y yo que creía que estábamos en otros tiempos, iluso de mi

#43

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Pues lo tienen mucho mas fácil, con prohibir que circulen los automoviles el ahorro seria descomunal, vamos que seguro que todos iríamos mejor, salvo el gobierno de turno, que se arruinaría por falta de ingresos por las gasolinas, son auténticos hipócritas, por un lado suben la gasolina para recaudar mas impuestos, y por otro nos quieren vender la burra de que quieren que consumamos menos, lo único que de verdad buscan es recaudar mas por multas, y si no ya vereis cuando salgan informes de multas emitidas, se habrán multiplicado

#44

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Pues tu mismo , si las revoluciones de un motor van ligadas a la velocidad y a la marcha que lleve engranada , lo mismo contamina a 2.000rpm cuando va a 60 en 3ª que 120 en 5ª , con la diferencia de que en el mismo periodo de tiempo recorre mas kilometros con la segunda opcion , resultando que contamina menos a 120. Todo depende del vehiculo, donde menos consume es en la velocidad mas larga a las revoluciones de su maximo par motor , que no confundir con máxima potencia , en torno a las 2000-2500rpm en diesel y 3500-4000 gasolina.

#45

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

http://www.youtube.com/watch?v=EpE5YqaBNrU

Es que no hemos avanzado nada. Mira el video a partir del minuto 1.

Parece una secuencia de "Walking deads"...

S2

#46

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Yo ya me lo compré!!

Ahora si tendré cash.

...Y legalizado...!!!

#47

Claro es que estais tooooolllll dia criticando que os suben los impuestos

y han decidido que van a bajar algo, estos dictadorzuelos no paran de recortar libertades, sea como sea, que podemos hacer??? si es que no valen pa mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Pues ahora verás tú a los del protocolo de kioto. A menos velocidad más atascos y más emisiones.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar