Acceder

España y los Españoles...bueno, y los subditos del Reino

9 respuestas
España y los Españoles...bueno, y los subditos del Reino
España y los Españoles...bueno, y los subditos del Reino
Página
1 / 2
#1

España y los Españoles...bueno, y los subditos del Reino

ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES…BUENO, Y LOS SUBDITOS DEL REINO

En este portal todos hablamos de economía, finanzas y política…y yo el primero cuando tengo tiempo, pero en el fondo, ¿nos creemos lo que somos?
Puede que el FMI, nuestros políticos ineptos o los alemanes nos aplican el estado de sitio y leyes marciales, ahora que está tan de moda, pero nos han “machacado” tanto la moral que pensamos que somos unos “lelos”.
La superación de la crisis y de nuestros complejos no depende de terceros, ni antes jugábamos en la Champions Leagues ni ahora jugamos en preferente…es momento de creer en nosotros…lo sé, Keynes ni Friedman no lo explican en sus tratados, debemos hacerlo por nuestros hijos y por nuestros nietos. Todas las generaciones debemos pensar en nosotros, pero también en las generaciones que llegarán. No lo estamos haciendo muy bien, pero no es excusa para que lo sigamos haciendo peor.

Ya está bien de lamentaciones y excusas, pasa el tiempo y no podremos dejar algo que merezca la pena a los que nos sucederán.
Saludos

PD: Rankianos, esto es “jodido”, pero más “jodido” será para los que viene si no dejamos de lamentarnos.

#2

Re: España y los Españoles...bueno, y los subditos del Reino

Como dices en tu frase de despedida, no podemos resolver los problemas teniendo gobernándonos al mismo que los creo, así que lo primero es quitar a este presidente y después, podremos empezar a mejorar, hasta entonces, solo nos queda aguantar

#3

Re: España y los Españoles...bueno, y los subditos del Reino

Por eso no hay problema, creo que la última encuesta de intención de voto le daba un 20% al PSOE y un 42% al PP xD

#4

Re: España y los Españoles...bueno, y los subditos del Reino

Si, pero este no dimite ni con agua hirviendo, así que aguantar lo que queda, que es mas de un año

#5

Re: España y los Españoles...bueno, y los subditos del Reino

Puede ser. A mí no me preocupa mucho, el aspirante me parece igual de inútil poco más o menos xD

#6

Re: España y los Españoles...bueno, y los subditos del Reino

Hombre yo no llegaría a tanto (pero casi). Lo único que espero es que al menos se rodee de gente más preparada.

El principal problema de ZP es que aparte de inútil, ha conseguido rodearse de gente aún peor que él.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: España y los Españoles...bueno, y los subditos del Reino

Como dice el profesor, ¿Cómo está a pesar del Gobierno?, pues eso, que a pesar del Gobierno y oposición, tendremos que hacer lo que esté en nuestra mano por hacer las cosas mejor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: España y los Españoles...bueno, y los subditos del Reino

Ademas y lo que deberia ser punible, son unos mentirosos, nos toman por tontos, no pasa nada por decir cualquier cosa, aqui no se exigen resposabilidades al que miente y eso deberia ser sagrado, NO SE PUEDE MENTIR, ademas tan descaradamente en muchas ocasiones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)