Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas medidas Zapatero

39 respuestas
Nuevas medidas Zapatero
Nuevas medidas Zapatero
Página
5 / 5
#33

Re: Nuevas medidas Zapatero

Y para que conste....

hablas de rescatar a bancos como algo del pasado...

Pero con esta medida que estas criticando resulta que el santander ha subido un 7%....

Pues vamos a ver si entendemos que hoy has salvado al banco santander a cuenta de esos 426 euros para la gente. ¡Así de claro!.

#34

Re: Nuevas medidas Zapatero

A la larga,si la reforma supone no solo el irse a la SS a la hora de jubilarse sino el tener SS durante la vida laboral,sí.Aunque habra que esperar a ver la medida porque los funcionarios pagan en sus nominas por un lado MUFACE,MUGEJU O ISFAS y por otro clases pasivas.

De todas formas esta es una medida demagógica y que al reves costara más dinero al estado a la larga por:

1º Los funcionarios costean el 92% de las mutuas de las retenciones de sus sueldos,el estado solo aporta el 8%,si van a la SS asumo que las retenciones por este concepto bajaran por lo que aumentara su sueldo neto y el estado cubrira un mayor montante del gasto sanitario.

2º Según las propias estadisticas del Ministerio de Sanidad,los adscritos a ls mutuas tienen un gasto de medicamentos de 187€ personas/año mientras los adscritos al sistema de seguridad social es de 260€,la razón es que los funcionarios pagan el 30% de sus medicamentos de por vida,mientras en la SS a partir de los 65 son gratuitos ¿cambiara esto a la larga?.

3º Esta es una derivada de la que nadie habla las aseguradoras que están en los conciertos dependen basicamente de estos pues las polizar privadas representan una parte muy pequeña de sus ingresos y estas empresas dan trabajo a 300.000 personas,si se cargan el sistema de mutuas por lo menos las dos terceras partes tendrian que ir a la calle o bien el sistema de SS tendria que concertar con estas empresas,porque como va a asumir la SS la llegada masiva de funcionarios y familiares sin resentirse...

Seria más interesante ir al copago y que otros colectivos pudieran elegir el sistema de mutuas en vez de la SS.Por ejemplo quien quisiera este sistema que pague el 30% de los medicamentos de por vida y se le retenga una parte de su nomina para las polizas

#35

Re: Nuevas medidas Zapatero

La pérdiz ya no está mareada. Está en coma etílico.

Otra colección de pijadillas inconexas que no sirven para nada.

Lo único bueno que veo es que llega el R.I.P. para las cámaras de comercio. Tienen el mismo futuro que las fallecidas cámaras urbanas de la propiedad. De lo que me alegro.

#36

Re: Nuevas medidas Zapatero

Pues si, es una institución llena de pan y aguados, pero siguen quedando instituciones de pan y aguados, como diputaciones, ayuntamientos para pueblos de 1000 personas, altos cargos varios, y estas cosas no las toca ni Cristo el resucitado

#37

Re: Nuevas medidas Zapatero

Tienes razón en tu post...pero Jaloke también.

Hay que racionalizar y eliminar a mucho jeta que vive del cuento,de nuestros impuestos.

Hablemos de los monopolios,de los ricos...estoy de acuerdo...pero los de las ayudas "por la face" juegan con nuestro dinero igual.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38

Re: Nuevas medidas Zapatero

no igual. es muy distinto....

pero mucho!!!!!. Tanto que es dificil no verlo.

Si a mi me quitan x dinero para un deficit tarifario inventado, este dinero sale del sistema, pero en cambio si sirve para que una persona coma, acaba en el supermercado...

Por no hablar de justicia, de a lo que se debe dedicar el estado y otras cositas tontas.

Por cierto, a mi tampoco me gustan los de la "face", pero vamos... estoy seguro que el 99,9% de los que cobran los 426 durante seis meses, no están demasiado contentos, y no digamos nada de como ven su futuro.

#39

Re: Nuevas medidas Zapatero

Si verlo lo veo y muy claramente.

Pero hay que tener muy claro también que los de la "face",con 426 euros,o con el Per,o con cualquier tipo de ayuda social,de las muchas que hay,son muchos más que ese ínfimo porcentaje que señalas.

No sé si estarán muy contentos o no,pero la picaresca en España hay que controlarla.No digo que haya que eliminarla pero si racionalizarla y controlarla.¿Existe un verdadero control sobre ese dinero con esa finalidad social? no lo creo...en este país no hay control de nada.

Y si las cosas siguen así,no habrá con qué ayudar porque no será posible.Nos tendrán que ayudar a los que ayudamos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40

Re: Nuevas medidas Zapatero

claro que hay que controlarla, pero eso no se hace dejando barra libre a los que ya hablan en clave de billones y machacando a las victimas sin discriminar.

Por que aqui nadie ha hablado de acabar con la picaresca, con lo que se acaba es con todo. y eso es distinto.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.