Foro de Economía > El 30% de los Ayuntamientos irá este año a la quiebra

HOLA JAJAJAJa por aqui gobierna el PSOE Que han hecho ,,simplemente pedirle a

<< Volver al mensaje 'HOLA JAJAJAJa por aqui gobierna el PSOE Que han hecho ,,simplemente pedirle a '

Okaoka
en respuesta
a Kyrie lomthe
13/07/10 (21:34)
Re: El 30% de los Ayuntamientos irá este año a la quiebra

HOLA
JAJAJAJa por aqui gobierna el PSOE
Que han hecho ,,simplemente pedirle a la caja (CON LA QUE TRABAJA MI ayto)mas pasta ANTES DE QUE SACASEN LA NOTICIA (y que se lleve a cabo claro)
total incierto futuro ná´de ná (por lo menos por mi pueblo)
incierto futuro para la CAJA ná de ná (el ayto mas empleñaó que nunca)vamos ya por la segunda central de recogida de basuras urbana (un polideportivo nuevo con todo lo que dicen aqui los compañeros,vigilantes de las ordenanzas municipales,menos mal que hay policia autonomica que si no........)
tenemos el pueblo quue no lo recozco ni yo y llevo toda la vida viviendo por una causa u otra en distintas calles
eso si los impuestossssssssss
tenemos las calles mas petonales que nunca mas parkings que patrocina el ayto que nunca pero cuando no se vendan las parcelas en un ratito la OTA pero ya
y encima al alcalde lo felicitan (si es que no hace mas falta en este pais que el aparentar para contentar a la gente)

Un saludo

<< Volver al mensaje 'HOLA JAJAJAJa por aqui gobierna el PSOE Que han hecho ,,simplemente pedirle a '