Acceder

Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

17 respuestas
Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.
Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.
Página
1 / 3
#1

Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

Yo ya sabía que íbamos a ganar a Alemania.

- Hijo ¿seguro que no quieres ponerte hoy la camiseta de España?
- No, papi, hoy no…

Ayer, mientras estábamos sentados en el comedor de la empresa, sale ZP por la tele. Balance de la presidencia española de la UE. Y viene el chistecillo de nuestro presi: “esta noche espero que el diferencial futbolístico con Alemania…”
- ¡No me jodas! ¡Ya ha tenido que hablar el capullo éste! – salta de inmediato mi compañera de trabajo. - ¡Ahora seguro que perdemos! Si es que es hablar ZP, y sube el pan – concluye mi compañera.
- No te preocupes, Inma. Los alemanes han sacado un pulpo que ha vaticinado que gana España. Se ha zampado unos mejillones, lo he escuchado en la radio esta mañana.
- ¡Venga ya! Seguro que se los han debido poner de Burela, y le estarían mas ricos. Eso es una chorrada.
- Bueno, igual que lo de ZP…
- Que no, que no. Que éste es gafe. Que ya ha tenido que hablar, seguro que hoy perdemos.

Los sudores fríos corren por mi espalda.
- Hijo ¿de verdad que hoy no quieres ponerte la camiseta, como esos señores de la selección?
- No papi, hoy no quiero…

Hace unos cuantos días, después de perder con Suiza en el debut en el Mundial, le compré a mi hijo una camiseta de la selección. Mas que nada, para que fuese vestido como sus compañeros de la guardería el día del partido. Ese día, los niños hicieron una bandera de España con cartulina roja y amarilla, y una pajita como asta.
- Muy buenas, ¿me da una camiseta de España? No se si tendrán, la quiero pequeñita, para un niño de dos años y medio.

Cada partido, mi hijo me pide que le ponga la camiseta. Y desde entonces no fallamos: victoria tras victoria. Pero hoy no… hoy no quiere. Le insisto por tercera vez:
- No papi, ¡no quiero!
- Déjale ya – me dice mi mujer-. Eres un maniático.
- No sé, estoy sorprendido. Todos los días tan emocionado porque le ponemos la camiseta, y precisamente hoy no quiere. ¡Y encima ZP ha dicho que vamos a ganar! ¡Con lo gafe que es! Esto me huele muy mal…

Final de la primera parte. Dominamos, pero no hemos creado peligro. En cualquier contraataque, estos alemanes nos la lían.

Y entonces, una manita tira suavemente de la mía.
- Papi, ponme la camiseta roja, como ese señor del fútbol.

Ahora yo ya sé lo que va a pasar.
….

Cuando acuesto a mi hijo, le doy el beso de buenas noches, y le digo:

- Hijo ¿sabes que ese señor que ha marcado gol se llama como tu?

#2

Re: Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

Dicen que haberlas hay las, pero que cada uno crea lo que mejor le parezca.
Este grupo de maravillosos bajitos nos están tocando la fibra, ojalá que está inyección anímica sirva para algo más.

#3

Re: Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

Jesús,

El domingo le pones a Carlos la camiseta desde primera hora a ver si en lugar de marcar en el 75 lo hacemos en el minuto 1. Está claro que el pulpo Paul, el conocido presentador Paco González (Nostrapacus) con su "nunca marcamos de corner, lo digo para ver si marcamos" y tu hijo han conseguido contrarrestar el efecto Zapatero. Alegrón el de ayer.

Un abrazo.

#4

Re: Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

Hola Miguel,
el problema que hay con Carlos es que, con sólo 2 añitos y 3 meses, tiene criterio propio. Así que no le puedo obligar a ponerse la camiseta. Tiene que pedirlo él.
Espero que el domingo me pida ponerse la camiseta en el minuto 1. ¡Así no sufriremos tanto!

Un abrazo.

#5

Re: Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

No sé, no sé... Zapatero de política no tendrá ni idea pero vamos tiene una flor en el culo. Vease:
1. Ganó el cargo en el PSOE cuando nadie daba un duro por él.
2. Ganó las primer elecciones cuando nadie pensaba que ganaba el PSOE.
3. Siempre se ha declarado seguidor del BarÇa: en estos ultimos años ¿que ha hecho el BarÇa? 2-6, 6 titulos,....

España campeona de Europa y del Mundo de Basket, campeona de Europa en futbol y a partir del domingo esperemos que del mundo.

Asique me ratifico, como político una nulidad pero algo de suerte este tío si que tiene.

Saludos

#6

Re: Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

Muy emotivo.
Saludos a tu hijo.

#7

Re: Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

Jesús,

Pues hay que ponerle la zamarra roja desde el principio, pídele un pequeño esfuerzo y seguro que consigues persuadirle. Si eres capaz de darle la papilla y llevarlo a dormir, qué menos. Confiamos en tí... :-D

Un abrazo.

#8

Re: Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

La verdad que tienes razón. Con el tema del fútbol el país está anestesiado durante este mes y el azar ha tenido mucho que ver en que Zapatero esté donde está.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados