Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.

13 respuestas
Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.
Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.
Página
1 / 2
#2

Re: Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.

Estamos manteniendo con un impuesto INJUSTO a parásitos, que como no son capaces de hacer algo que se venda por si solo, nos cobran ellos, por oír canciones que han compuesto otros, por discos vírgenes y demás, esto es lo que ha traído este gobierno, INJUSTICIA

#3

Re: Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.

Yo lo que me pregunto es:
Si la venta de discos se desplomó en el año 2009 un 30% puede deberse a varias razones: 1.- a la mala calidad de muchos cantantes,actores y artistas en general, 2.- al defectuoso control de la Administración en gestionar los derechos de autor, 3.- a la permisiva actividad de los vendedores top manta, 4.- a las organizaciones criminales falsificadoras de los discos
En cualquiera de los cuatro casos, ¿tiene el consumidor alguna responsabilidad?
Y es que en esto de la recaudación, siempre tienen a mano al mismo chivo expiatorio

#4

Re: Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.

Te falta una, la de como ya cobran por escucharla en todas partes los de la ESGAE, para que comprarla? se supone que ya te dan licencia para piratearla, si me cobras por si acaso pirateo, ya me justificas que piratee, es mas, me obligas a que lo haga, por que si no estaré pagando dos veces por lo mismo(que ya lo hacemos)

#5

Re: Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.

Como diría Enrique de Diego son una "casta parasitaria" a la que debemos dejar de subvencionar....
Esto es una vergüenza

#6

Re: Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.

A la gente no le falta razón para piratear los discos. Y si los encuentra más baratos en el top manta, pues mucho mejor. Con eso no quiero decir que esté bien, sino simplemente que estamos en nuestro derecho de ahorrarnos el dinero de nuestros bolsillos. Sobre todo en época de crisis, ¿no crees?

#7

Re: Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.

De verguenza.

Lo único que demuestra y para lo que sirve el dichoso canon es para que una minoría (que se hacen llamar artistas) viva de la mayoría no sólo de la ciudadanía en general, sino de los propios artistas.

#8

Re: Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.

Ahí va eso.

http://www.youtube.com/watch?v=O6d5mI_NqQ4

Saludos,
Yo ya no canto cuando me ducho...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar