Foro de Economía > Off Topic: La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné jovenEfectivamente, a mi me parece una frivolidad, pero en este caso que estamos<< Volver al mensaje 'Efectivamente, a mi me parece una frivolidad, pero en este caso que estamos '
Re: Off Topic: La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven
Efectivamente, a mi me parece una frivolidad, pero en este caso que estamos hablando de vidas de presuntos niños me parece muchísimo más grave. Vale que el carnet sirva para comprar "cosas" o servicios más baratos, pero es tremendamente inmoral que sirva para eso. Cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca, y si la a los que no nos parece bien debemos "aceptarlo" porque la luy lo permite pues no hay más remedio, pero que una cosa tan seria se frivolice como si fuera un descuento para cortarse el pelo es inaceptable. Y puestos a frivolizar.............. es una tremenda injusticia, un agravio comparativo, con el carnet de jubilado se deberian tener también preservativos, anticonceptivos y abortos pildora del dia despues y todas esas cosas. :-)) |