Foro de Economía > Ojalá se equivoquen. Ojalá ese cierto optimismo se confirme en la realidad

Que no te quepa duda de que es Zp quien toma la decisión final, pero que detras

<< Volver al mensaje 'Que no te quepa duda de que es Zp quien toma la decisión final, pero que detras'

Rsanjose
en respuesta
a Giribaile
17/03/10 (17:49)
Re: <B>Ojalá</B> se equivoquen. Ojalá ese cierto optimismo se confirme en la realidad

Que no te quepa duda de que es Zp quien toma la decisión final, pero que detras de él hay un equipo economico con mas o menos conocimientos o con más o menos acierto.

Yo quisiera creerlo, pero no estaría tan seguro de ello.

Leete Jordi Sevilla cree que Zapatero no tiene plena confianza «ni en Sonsoles», es muy corto, y por si no quieres acceder a otro enlace, te reproduzco el fragmento en cuestión:

Primer enfrentamiento

Y sobre su primer enfrentamiento con él, lo remonta a antes de las primeras elecciones generales a las que se presentó como cabeza de lista, en concreto al día que le dijo la ya famosa frase de que que aún necesitaba «dos tardes» para superar sus lagunas en economía. Poco antes, en el coche oficial ambos habían discutido a gritos porque Zapatero había encargado a Miguel Sebastián la elaboración del programa económico del PSOE.

Asimismo, se muestra partidario de hacer cambios en el Ejecutivo y de hecho sitúa esa crisis de gobierno justo antes de que finalice la presidencia europea: «Creo, no obstante que, cada vez más, la composición del Gobierno importa menos en la medida en que los presidentes acaparan todo el protagonismo».

A mí me da la impresión de que este personaje se encarga de quitar de enmedio a todo aquel que demuestre un mínimo de inteligencia y que crea que le pueda hacer sombra... Desde luego, no hablo desde la imparcialidad, porque cada vez lo considero más como un serio enemigo de todos los españoles.

Zona Banca
<< Volver al mensaje 'Que no te quepa duda de que es Zp quien toma la decisión final, pero que detras'

Recomendado por: 1 usuario