Foro de Economía > Ojalá se equivoquen. Ojalá ese cierto optimismo se confirme en la realidad

Con el optimismo solamente no se va a solucionar nada,pero tenemos que dar

<< Volver al mensaje 'Con el optimismo solamente no se va a solucionar nada,pero tenemos que dar '

Giribaile
en respuesta
a Ankaser
16/03/10 (20:57)
Re: <B>Ojalá</B> se equivoquen. Ojalá ese cierto optimismo se confirme en la realidad

Con el optimismo solamente no se va a solucionar nada,pero tenemos que dar confianza a los mercados pues sino entonces adios del todo.Asi que volvemos a la estrategia como la de los brotes verdes,estrategia para los de fuera.
Lo de casa es otro cantar, ni nadie veía los brotes verdes ni nadie ve nada de optimismo, por desgracia se ve más paro ,mas gente con el agua al cuello y un pozo que nadie ve cuando acaba.
En definitiva palabras,palabras y palabras, a ver que pasa mañana por si aparece el genio de lampara y soluciona esto.Hace falta un super genio creo yo, pero con unas buenas inciativas y que se pusieran en práctica ya me conformaría.

<< Volver al mensaje 'Con el optimismo solamente no se va a solucionar nada,pero tenemos que dar '