Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fuera sueldos vitalicios a los políticos.

19 respuestas
Fuera sueldos vitalicios a los políticos.
Fuera sueldos vitalicios a los políticos.
Página
1 / 3
#1

Fuera sueldos vitalicios a los políticos.

Hay varios grupos en Facebook solicitando la bajada de sueldos de los políticos...

He aquí uno:
Fuera sueldos vitalicios a los políticos

Yo creo que Internet facilita la coordinación y la posibilidad de conseguir cosas que antes eran impensables.

Sinceramente creo que las reformas que trata de emprender el gobierno son necesarias pese a que lo están haciendo fatal en tiempo y forma.

- Habrá que incrementar la edad de jubilación porque cada vez vivimos más.
- Habrá que hacer una reforma laboral porque los empresarios no contratan en las condiciones actuales.
- El tema de los controladores, cierto es que era sangrante y había que arreglarlo.

Pero...

- ¿Qué pasa con los sueldos de los políticos y con sus condiciones tras la jubilación? ¿Por qué eso tiene que ser intocable?

Creo que hay que hacer algo, y dar nuestro apoyo a estos grupos... Empecemos a movernos fuera de los agentes sindicales que son muy educados para hablar con la boca llena.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Fuera sueldos vitalicios a los políticos.

Completamente de acuerdo. Es un debate que como es obvio los políticos ni se lo plantean, pero ya está en la calle, yo ya llevo semanas escuchándolo en mi familia, amigos, en el trabajo, en el bar viendo el futbol.

Cada vez más gente lo dice, si todos tenemos que apretarnos el cinturón para que España pueda capear el temporal, lo políticos tienen que hacerlo igual, no puede ser que con 8 años de trabajo como diputados tengan una sueldo vitalicio y tengan la máxima jubilación.

#3

Re: Fuera sueldos vitalicios a los políticos.

Hace poco se lo plantaearon a un alto cargo del pp y dijo que bueno si hiciera falta pues que lo apoyaría;pero que eso no era lo fundamental de las reformas, por otro lado el psoe no ha dicho ni pun ; es decir la austeridad es como la recesión si mi vecino se que da sin trabajo es crisis y si soy yo es recesión,si te rebajo el sueldo o la pensión es austeridad , y si me lo hacen a mi es una putada infame; pues como dije otra vez seguramente al rebajar sus sueldos y/o normalizar sus pensiones con respecto alresto de los ciudadanos no logren arreglar este desaguisado pero dando ejemplo es como los ciudadanos estarían algo más conforme y por fin podrían identificar alos políticos como ciudadanos más y no como personas ajenas a la vida cotidiana de todos .

#5

Re: Fuera sueldos vitalicios a los políticos.

Ellos, los políticos,jamás propiciarán un cambio que les perjudique; están en política para eso, para ganar lo que en sus profesiones no ganarían en la vida.
¿Crees que Zp va a eliminar los ministerios de vivienda e igualdad, que no sirven para nada? ¿y las Diputaciones? ¿ y los eurodiputados? auténticos cadáveres políticos,escupidos a Europa desde sus respectivos partidos?.Estamos rodeados de mierda institucional...y ahí es a donde nos quieren llevar a los demás, sin sus sueldazos, claro.
s2

#7

Re: Fuera sueldos vitalicios a los políticos.

Esto tiene doble lectura, por un lado lo lógico seria que se rebajara los sueldos al que cobre mas, pero, lo que harán sera subir el sueldo al presidente para que gane mas que los otros y todo arreglado

#8

Re: Fuera sueldos vitalicios a los políticos.

El otro día iba escuchando la radio a uno que ha escrito un libro sobre esto,la pena que no me acuerdo de su nombre.
¿Sabías que un politico sólo necesita cotizar 7 años para cobrar la pensión máxima?
¿que Jordi Pujol,150 días antes de dejar su cargo de presidente cambio la ley,en la que se beneficiaba de una pensión vitalicia,un sueldo fijo,etc y que el sr Ibarra lo copió para Extremadura?Como veís da igual que sean de izquierda o de derechas son todos unos buitres.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.