Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE

11 respuestas
Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE
Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE
Página
1 / 2
#2

Re: Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE

Tiene la titulación y experiencia necesaria, y al ser su sibrina, e trato es más fluído y le obedecerá sin rechistar; alguno no hubiera hecho lo mismo?...yo si

#3

Re: Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE

Oliart va para los 82 tacos, menuda gallina vieja.. y después dicen que a cada cerdo le llega su San Martín!

#4

Re: Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE

En una empresa privada yo lo hubiera hecho,pero si trabajas para el estado no solo debes ser legal sino parecerlo,aunque lo que haya hecho Oliart pueda estar justificado legalmente no da una imagen buena ni de lejos
Igual que lo de las subvenciones de Chaves(esto está a la espera de los tribunales) pero vamos sino lo condenan lo que ha hecho es politicamente incorrecto y de ser un sinverguenza

#5

Re: Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE

¿Por qué comportamientos semejantes son vapuleados en el sector público y no en el sector privado, que incluso en el ámbito de los negocios es visto, como fidelidad al capital?
La norma según el "cuarto poder":
Nuevo artículo de la Ley de Incompabilidades de los Altos Cargos:
"Se prohibe bajo pena infamante de escarnio público, que la familia del poseedor del empleo público, acceda a cualquier cargo público o de empresas que contraten con la administración, porque se entenderá que se hace bajo la fundada y demostrada certeza de que es un enchufe".
"El cohecho no será delito, siempre que se reconozca como una recompensa o incentivo, para que se desarrolle en el empleo público, el necesario tráfico de influencias que permita que ganen más, los que más méritos y reconocimiento público tengan".
Agítese antes de usar, para que quepa todo.
El periodismo "independiente".
Ironic Mode On.
Un saludo.

#6

Re: Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE

Es muy fácil,si yo tengo una empresa que es mia,con mi dinero hago lo que me sale de los santos,puedo enchufar a quien quiera aunque no generen un duro,esto es si soy único dueño,si es una empresa con accionistas estamos en las mismas.
En el sector público tu estás pagandole el sueldo y yo también por tanto pienso que todo debería ir por oposiciones,que gane el mejor,yo puedo estar muy bien cualificado pero entro en el puesto por ser "sobrino de" pues por muy bueno que seas sino fue por oposición te tienes que comer las criticas porque todos le pagamos el sueldo y desde luego sino hubo oposiciones la igualdad de oportunidades para personas igualmente cualificadas no existió,simplemente la metió su tio por ser familia

#7

Re: Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE

Insisto que al estar suficientemente preparada me parece correcto, sea empresa pública o privada.

Saludos

#8

Re: Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE

Yo tambien me considero preparado y si quiero optar a ese mismo puesto tengo que hacer una oposicion de flipar. ¿que diferencia hay?

saludos, amigo.