Foro de Economía > Un gráfico interactivo revelador sobre la burbuja

Permíteme que te replique Art_madd sobre el tema de la vivienda. Creo que se

<< Volver al mensaje 'Permíteme que te replique Art_madd sobre el tema de la vivienda. Creo que se '

Tintaenllamas
en respuesta
a Art_madd
18/11/09 (23:47)
Re: Un gráfico interactivo revelador sobre la burbuja

Permíteme que te replique Art_madd sobre el tema de la vivienda. Creo que se abusa de la excesiva construcción de vivienda en España.

No te niego que en España se hayan construido más viviendas que en ningún país (parte de esta gran cantidad era necesaria), pero ya que se ha mencionado el tema, me gustaría desmentir que el tema de la burbuja sea solo de España o de Irlanda, y que Alemania no haya tenido una burbuja. El tema es que Alemania se encuentra en una asincronía del mercado de la vivienda, en comparación con muchos de los países.

No me gustaría decir esto sin mostrar argumentos:

http://athenea.upo.es:2082/search~S1*spi?/X12&SORT=DX&searchscope=1/X12&SORT=DX&searchscope=1&SUBKEY=12/1,4399,4399,B/l856~b1427710&FF=X12&SORT=DX&searchscope=1&3,3,,1,0

(Copien todo el enlace en el buscador porque sólo se marca como hipervínculo un trozo)

Para no tener que leeros todo el texto si no quereis (es muy interesante) en el anexo de la página 21 comienza las tablas sobre periodos de subidas de precio de la vivienda.

Zona Banca
<< Volver al mensaje 'Permíteme que te replique Art_madd sobre el tema de la vivienda. Creo que se '