Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regalos

5 respuestas
Regalos
Regalos
#1

Regalos

1.200 000 bombillas de bajo consumo.
Ordenador gratis a niños entre 10 y 11 años ( y las aulas no estan adecuadas).
1.250 millones de euros po nacimiento hijo/deduccion por maternidad.
6.000 millones de euros por la deduccion de 400 € en el IRPF.

Podeis ir poniendo y sumando....como el paro
YO....NO COMENT
S2

#2

Re: Regalos

Puedes incluir lo del PlanE, que es un regalo a las empresas "afortunadas" que han conseguido la licitación, porque han cambiado aceras que no hacia falta.
Y encima han realizado un fomento del empleo raro, raro, porque las empresas subcontratadas que subcontratan a los currantes que finalmente hacen la faena, lo que han subcontratado mayoritariamente son trabajadores extranjeros.

#3

Re: Regalos

Es que tanta subcontratación tiene como objetivo el cambio de modelo económico español...que no nos coscamos, leches:

Menos ladrillo en altura (pisos) y más a ras de suelo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: Regalos

Otro "truco": contrato a 10 y a los 3 dias los despido. contratados para la obra=10; puestos creados=0.

#5

Re: Regalos

!Hombre pero estos regalos por lo menos,en teoría,son para el pueblo!,pero y los regalos y privilegios que solamente disfrutan ellos?

REGALOS: no hay una ley concreta sobre los obsequios que pueden aceptar o no los políticos. En EEUU, por ejemplo, pasan al Estado. Condolezza Rice recibió el año pasado en sus viajes oficiales joyas por valor de 360.000 euros. Aquí nadie tiene obligación de declararlos. Se pueden quedar con ellos. Sin más.
AVIONES: los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos. Disponen de 5.000.000 de euros al año para viajes.
COCHES: el lujo de muchos dirigentes autonómicos les lleva a sentar sus posaderas en automóviles de más de 100.000 euros. Gallardón, el alcalde de Madrid, se mueve en un Audi A8 de 591.624 euros. Fue contratado en arrendamiento hasta 2011, así que el alcalde gasta 150.000 euros al año del bolsillo de sus ciudadanos para moverse por la ciudad y alrededores. Catorce de los 17 presidentes autonómicos usan Audi. El valenciano Francisco Camps tiene varios a su disposición (esa comunidad dispone de 200 vehículos para sus altos cargos, la mayoría de ellos Volvo S80, de 40.000 euros), lo mismo que sucedía con Chaves en Andalucía, cuyo Gobierno cuenta con 234 coches.
DESPILFARRO: el Congreso gasta cada año 160.000 euros en regalos navideños. 11.000 cargos públicos reciben obsequios por esas fechas, un gasto que suma al año 2.200.000 euros.
MARISCADAS: no hay límite legal para las comidas de representación de los políticos españoles. Tampoco hay fiscalización previa a la hora de comprar jamón, champán o puros de alta cava. Ejemplo descontrol es el socialista valenciano Vicent Costa. Acababa de perder las elecciones municipales a favor del PP, pero seguía siendo alcalde en funciones. Y como tal se gastó casi 500 euros del dinero público en gambas, cigalas, langosta, navajas, jamón y caldereta. Una buena despedida.
TAXIS: la comodidad de sus señorías para hacer su trabajo es tal que el Congreso regala a los que no disponen de coche propio una tarjeta personalizada con un saldo de 250 mensuales para que viajen en taxi por Madrid.
Fuente:El mundo.

#6

Re: Regalos

Y luego prometen una ayuda de 125€ para los libros de los niños y por arte de magia no tienen dinero para la ayuda, por lo tanto todos los libros por cuenta de los padres, aunque estés parado y no tengas ingresos, esto son las promesas socialistas, que las cumpla otro