Foro de Economía > El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de añoNo, yo no lo digo, es la conferencia que nos dio a mi y a unos cuantos un<< Volver al mensaje 'No, yo no lo digo, es la conferencia que nos dio a mi y a unos cuantos un '
Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año
No, yo no lo digo, es la conferencia que nos dio a mi y a unos cuantos un nombrado economista, este Lunes en la bolsa de Valencia.... ahora el tio dijo realidades como un templo, yo simplemente compartia su ideologia sobre esta crisis y la he super-resumido, ahora, es mucho mas complejo, este economista, comentaba fechas de un total restablecimiento del paro en el 2012, que si te das cuenta coincide,con la fechas en que terminara tambien el stock de viviendas que hay sin vender y es que querams o no la construccion es uno de los sectores que mas trabajo crean, ahora yo pienso que esto no va a ser lo de antes...esta crisis va a marcar un antes y un despues... y que el gobierno tiene que redediccionar los patrones que movian a este pais en cuestion de crecimiento y deberia derigirlo con vistas a paises emergentes, cuales son sus necesidades y en que podemos nosotros aprovecharnos...
|