Foro de Economía > El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de añoNo han machacado los brotes verdes y la verdad, yo tambien creo que estamos<< Volver al mensaje 'No han machacado los brotes verdes y la verdad, yo tambien creo que estamos '
Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año
No han machacado los brotes verdes y la verdad, yo tambien creo que estamos saliendo de la crisis, lo que pasa es que unos de los ultimos indicadores de que la crisis esta acabando es la disminucion de la tasa del paro, antes debemos de pasar por otros factores que corroboran de que estamos saliendo de esta crisis economica, como es el termino de la crisis financiera osea que los bancos ganen dinero (jajajaja) y demuestren confianza en el mercado, esto sera vera reflejado en el optimismo al credito a las empresas, pero a un asi las empresas no crearan mas puestos de trabajo si no que creceran con los mismo trabajadores.... en definitiva los botes verdes estan... pero antes de que acabe la crisis...veremos como sube la tasa del paro, por lo menos hasta 2011... a patir de este año ya notariamos una gran mejora en el paro....hay estoy de acuerdo por una vez con ZP, en que la recuperacion va a ser muy lenta...
|