Foro de Economía > La estafa solidaria de los salarios reales

Estoy de acuerdo en todo lo que dices: hay que promover que la gente se mueva,

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en todo lo que dices: hay que promover que la gente se mueva, '

Coloso
en respuesta
a Lizpiz
22/10/09 (02:03)
Re: La estafa solidaria de los salarios reales

Estoy de acuerdo en todo lo que dices: hay que promover que la gente se mueva, se busque la vida, pero asegurando que existen oportunidades.

Respecto del fraude, lo hay en todas partes. Yo trabajé durante varios años (hace poco) en Alemania. Allí las subvenciones eran mucho mayores. Tanto que algunos se mudaron a las Canarias, viviendo de las rentas que les pagaba el gobierno y volando algunos fines de semana para pasar por el "INEM" alemán. Por tanto no es una desgracia sólo de aquí: caraduras hay en todos lados.

En España yo no veo tanto caradura, sinceramente, pero estoy de acuerdo con el principio de tolerancia cero con los que no buscan trabajo o engañan al sistema. Pero tambien con perseguir y de evitar que las empresas echen a gente para luego pasar a pagarles con dinero negro, como pasa con gente que conozco. O impedir que se usen las prejubilaciones como armas de destrucción masiva.

Zona Banca
<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en todo lo que dices: hay que promover que la gente se mueva, '

Recomendado por: 1 usuario