Foro de Economía > La estafa solidaria de los salarios reales

Lo siento Lizpiz, tus mensajes normalmente me gustan y los leo con agrado, pero

<< Volver al mensaje 'Lo siento Lizpiz, tus mensajes normalmente me gustan y los leo con agrado, pero'

Coloso
en respuesta
a Lizpiz
21/10/09 (22:36)
Re: La estafa solidaria de los salarios reales

Lo siento Lizpiz, tus mensajes normalmente me gustan y los leo con agrado, pero este que has copiado es de una demagogia impresionante.

Según los que opináis que ese Paco vive una situación privilegiada, qué tiene que hacer el estado? Cerrarle el grifo? Convertirle en un sin techo? Estais presuponiendo que Paco se tira a la bartola y no trabaja PORQUE NO QUIERE?

Prueba a mantener una familia con 420 o 525 euros. Prueba a vivir de ello seis meses y luego compara con la persona que cobra 1200 euros, y luego hablamos.

Obviamente no has conocido mucha gente en esa situación. Yo tengo familiares y conocidos que han vivido con subsidios similares durante más tiempo que el que hubieran deseado. Es una situación deprimente para el que la vive, que desearía tener un trabajo y no estar viviendo de limosnas, porque eso es lo que son.

Paco, con sus 525 euros probablemente no se pueda pagar un alquiler, tendrá problemas para conseguirle material escolar a su hijo, ropa, o incluso comida. Manolo, con 1200 euros todavía puede pagar 700 euros de alquiler en las afueras de Madrid y hacer malabarismos con el resto para llegar a fin de mes, pero lo hará. Esos 600 euros de diferencia son un mundo, muchachos.

<< Volver al mensaje 'Lo siento Lizpiz, tus mensajes normalmente me gustan y los leo con agrado, pero'

Recomendado por: 1 usuario