Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

63 respuestas
IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Hilo cerrado

IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!
Página
6 / 8
#41

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Cual es tu criterio para decidir que es idioma y que dialecto?

#42

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Donde esta el desprecio, viva el catalán y cuanto mas se use mejor. El catalán es lengua oficial y puede y debe usarse en Cataluña, así como el castellano con el cual todos los españoles tienen derecho a poder comunicarse en el territorio nacional si es que sabes leer el artículo 1 que no se por que te crees que te lo puedes saltar. porque no te gusta, pues lo siento, consigue la independencia y dicta tus normas.

#43

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

El catalán un dialecto dice, que obsesión con el tema, no tenéis suficientes con los 400 millones de latinoamericanos que hablan español (aunque lo escriben de pena la mayoría de ellos la verdad), que algunos os hacéis pajillas imaginando la extinción total del catalán.

Pues va a ser que no, si no han podido 300 años de marginación pública y prohibición de enseñanza en las escuelas ...

En cuanto al hilo, que ya empieza con una interpretación demencial de "público catalán", debería ir al foro de política si es que lo han puesto ya y sino al de "economía" junto a los otros hilos de "los catalanes son más malvados que los decepticons".

Gracias

#44

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Ez dakit zer esan duzu , baina zure a*ta kasuan ...

Si empezamos a presumir de lenguas mejor lo dejamos. La democracia creo que no es lo tuyo.

#45

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Ése es el sentido que para eso es un foro de bolsa.

El resto son pamplinadas políticas que prefiero no entrar en ellas porque muchos ni se han llegado a plantear las consecuencias.

Por cierto, los de IBERCOM ni se han dignado en responder a mis mails, la CNMV tampoco.

#46

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

La democracia contempla la libertad de expresión, el post anterior era una burla a este post por la estupida forma de interpretar unas palabras.
Por cierto, hoy día cualquiera que conozca Google translate puede entender mi post... No tengo ninguna necesidad de presumir de mi lengua materna, en todo caso debo sentirme orgulloso de tener dos lenguas maternas, no confundamos orgulloso con presumido.

#47

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

> Por cierto, los de IBERCOM ni se han dignado en responder a mis mails, la CNMV tampoco.

es que estarán flipando, como muchos de nosotros estamos haciendo.

#48

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

La democracia contempla la libertad de expresión, el post anterior era una burla a este post por la estupida forma de interpretar unas palabras.
No hace falta que definas estúpida se te entiende y no aportas mucho más. Lo de "la libertad de expresión" no lo dominas del todo.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?