Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

63 respuestas
IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Hilo cerrado

IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!
Página
1 / 8
#1

IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

¿Cómo se puede ser tan inútiles al redactar una m.- de HR? ¿Cómo se puede tener tanta cara para escribir eso ?

No me lo estoy inventando, los de Ibercom (¿qué se puede esperar de ellos si compraron la empresa MasMovil patrocinada por Belén Esteban?) han sacado esta mañana en ayunas un HR ya de por sí patético porque para comunicar un contratillo ...

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/84696_HRelev_20141023_1.pdf

Pero bueno, lo más desagradable es que han escrito esta perla:

 

... MASMOVIL se ha convertido en el socio tecnológico de PARLEM TELECOM (compañía
que pretende ofrecer en breve servicios de telefonía móvil, fija y banda ancha al
público catalán) ...

 

Ala, qué pedazo de sectarios, a los catalanes sí y al resto que les den ¿se puede interpretar eso? ¿a los andaluces que vivan en Gerona no les darán telefonía? ¿Hay que tener la "condición política de catalanes" para que Belén Esteban dé línea? juas, juas

Pues nada, nada, abierto está el debate... hay materia de inconstitucionalidad....

el que quiera dar caña a [email protected] puede acompañarme.

#3

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Pero esta gente dónde opera en Cataluña o en toda España?

Bueno, no sé yo si es inconstitucional, como mucho podría ser comercialmente desacertado (O no). Cada empresa enfoca sus productos a un tipo de consumidor. Hay juguetes para niños y para niñas, coches para aventureros, para ricos, comida para vegetarianos y ahora, telefonía para catalanes.... Tiene lo bueno de que llegas mejor a ese tipo de consumidor pero peor al resto... por eso te decía que si operan en toda España no parece muy lógico.

#4

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Hay que diferenciarse de la competencia, y si no lo puedes hacer con calidad, precio o servicio, marcas la diferencia con esto, vas a ayudar a construir una estructura de país, ...como estrategia de marketing cojonuda.

#5

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

> hay materia de inconstitucionalidad....

A la gente se le va la olla de mala manera ( y no hablo de una compañía privada que ofrece unos servicios a quien quiera, con el precio que quiera y con las condiciones que considere oportunas)

#6

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Desde mi profundo desconocimiento,yo leyendo el comunicado entiendo que hablan de una compañia catalana que va a ofrecer servicios en catalunya,lo del publico catalan es como si hablas de algo que va a afectar a los gallegos,generalizas a todos los que vivan en Galicia,no solo a los que son gallegos.
Ya digo qie hablo desde la ignorancia,pero creo que estais sacando las cosas de quicio un poco

#7

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Es todo mentira, una hipotética y presunta mentira más del MAB: buscando por la web de la CNMC (antigua CMT) no aparece ninguna licencia a nombre de Parlem ni nada que se le parezca.

Según la prensa es que resulta que Parlem se va a hacer con las licencias de Founyou wireless que tiene autorizaciones como OMV entre otras a nivel nacional...

No sé, pero son también herederos de MasMovil... de la familia Perez-Más

#8

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

si, se me va la olla, pero no se puede discriminar a los NO catalanes, es como si pones que la empresa "Pepe" (en este caso Pep) no atiende ni a murcianos ni a marroquíes

Solo con leer la web de Parlen ya se da uno cuenta de por dónde van los tiros

"Más" claro agua ;-)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo