Acceder

Los españoles queremos votar

17 respuestas
Los españoles queremos votar
Los españoles queremos votar
Página
1 / 3
#1

Los españoles queremos votar

Señor Mas, señor Junqueras: ¿Por qué no nos dejan?

Rectifique y permita como demócrata que los españoles podamos ejercer nuestra soberanía. Por la democracia y el respeto al pueblo soberano!!

#3

Re: Los españoles queremos votar

No, no lo está. Creo que se hubiera conseguido si desde un primer momento Más hubiera abogado por mi premisa en vez de esa cosa unilateral del 9n.

No te imaginas cuantos apoyos hubiera conseguido en todo el reino!!

#4

Re: Los españoles queremos votar

Da igual los apoyos que hubiera tenido, puesto que le hubiera faltado el único necesario.
Por cierto, pase que a Mas le pongan una estelada en un chiste, ¿pero también acento en su apellido?

#5

Re: Los españoles queremos votar

Los dichosos teclados predictivos??

Así de fácil. Pejiguero....

#6

Re: Los españoles queremos votar

Debatir sobre el tema es perder el tiempo amigo...NO HAY TEMA...sencillamente porque si a cada descerebrado de cualquier autonomia se le ocurriera seguir el camino, esto sería el coño de la Bernarda.

La constitución está ahí y lo dice bien claro...y si algún giliopllas se le ocurre la idea del independentismo es porque están pringados hasta las orejas, y como espero que esto siga, vayan callendo todos los corruptos...esos que dicen que España los roba, y de momento se vás aclarando quien es o son los que roban, porque de momentos el clan de losa HONORABLES, han robado todo lo que han podido y eso parece que muchos GARRULOS no lo aceptan y están hipnotizados por esa banda de corruptos.

Así que lo que hagan o han estado haciendo, sacando banderas indpendentistas a la calle, lo mismo que proclamar LA DESOBEDIENCIA CICIL....PUES QUIERAN O NO ESO SON DELITOS...y la justicia deberia intervenir...

Así que los PUJOLES y los que vengan detrás con sus corruptelas a la carcel...y los que actúan fuera de la legalidad el mismo camino.

Y vamos a dejarnos de demagogias baratas, y si en realidad quieren la independencia fuera de la ley, ya saben la forma de conseguirlo....pero para eso hay que creer en lo que uno piensan, y como esta gentuza no piensa nada mas que ir amasando fortuna a costa del pueblo pues eso...aprietan para dar porculo, porque estos ni tienen sentimientos catalanistas, ni españolista ni independentistas....son un atajo de MIERAS, y alguien debe cortarle los vuelos`porque si esto se hace mal, y logran algo, puede que la desobediencia civil se vuelva en contra de ellos, a ver si entonces los tontos del culo que se dejan engañar, lo vean claro cuando ya no haya remedio.

Seguid los pasos mínimos para cambiar lo que se tenga que cambiar en la constitución y entonces podeis hablar con propiedad, porque hasta ahora solo he leido gilipolles varias...

#7

Re: Los españoles queremos votar

Vamos Cajero pero de verdad tu crees que "Mas" a decidido por si mismo hacer consulta o hacer el tonto como va a hacer.
Este tema basicamente y no creo que ande muy perdido, es que España (o sea Rajoy) necesita una amenaza por unos meses para que todos los periodicos escriban sobre ella.
Y Rajoy dice: necesito un "BUFON" que venga a decir tonterias y ademas este mal visto en el resto de España y ademas que de Juego.
Y al final como esto es un negocio le pide a su amigo Mas haz el tonto y seguimos unos años mas tragando, y el otro por supuesto traga.
Yo creo que si de verdad le explicaras a un catalan las verdaderas consecuencias de lo que pasaria no saldria un 5% de si en la consulta.
Como muestra hara 3 meses vi en la tele una charla informativa de como economicamente Cataluña al cabo de unos meses iba a tener superavit y seria el eden en la Tierra, y cuando lo desarrollaba me sentia como cuando tenia 16 años y hacias un problema de matematicas que mas o menos sabia el resultado que necesitaba, y necesitabas inventarte los datos para que finalmente saliera lo que necesitaba.
No te quepa duda que no va a haber consulta, y que todo esto es un montaje que nos va a salir caro a todos, veras a un monton de comerciales de exportacion(como ya esta pasando) intentando vender fuera lo que ya no venden en España a causa de las payasadas y viendo que en el extranjero hay ya muchisimos paises que van mucho mejor de precio que ellos y como no hay proteccionismo no venden una mierda(menos el textil)
Un saludo

#8

Re: Los españoles queremos votar

Pejiguero, no.
Ese teclado predictivo es una "merde", puesto que esa palabra no siempre lleva acento.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo