Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta del teniente Segura a Felipe VI

11 respuestas
Carta del teniente Segura a Felipe VI
Carta del teniente Segura a Felipe VI
Página
2 / 2
#9

Re: Carta del teniente Segura a Felipe VI

¿Estás insinuando algo?.... ¡¡Que barbaridad!

#10

Re: Carta del teniente Segura a Felipe VI

Pues creo que estoy insinuando exactamente lo que estás pensando.Y tienes razon, en lo que se supone que es una democracia consolidada, es una barbaridad.

#11

Re: Carta del teniente Segura a Felipe VI

¿Y no se contradicen un poco las palabras "militar" y "democrático"?

Lo digo desde un punto de vista puramente teórico pero me parecen difíciles de conciliar.

#12

Re: Carta del teniente Segura a Felipe VI

Las cadenas de mando de un ejercito no son nunca democráticas. No pueden serlo. Pero en una democracia el ejército se encuentra supeditado al poder civil.Es éste en que decide sus actuaciones y sus necesidades.En las democracias vigiladas como la chilena o la turca, es el ejército el que realmente detenta el poder,cediendo su uso al gobierno a cambio de de recursos no controlados, privilegios e impunidad. El poder del ejército en España dista mucho de ser como el del chileno o el turco, pero goza de privilegios que no se ven en otros paises occidentales.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo