Acceder

"Tabaquera RJ Reynolds condenada a pagar 23 mil millones a una viuda de un fumador"

6 respuestas
"Tabaquera RJ Reynolds condenada a pagar 23 mil millones a una viuda de un fumador"
"Tabaquera RJ Reynolds condenada a pagar 23 mil millones a una viuda de un fumador"
#1

"Tabaquera RJ Reynolds condenada a pagar 23 mil millones a una viuda de un fumador"

Leo esto en Gurursblog:

http://www.gurusblog.com/archives/tabaquera-rj-reynolds-condenada-pagar-23-mil-millones-una-viuda-de-un-fumador/20/07/2014/

Y efectivamente pienso que es una burradad de dinero... Pero, ¿no es más burrada permitir a unas empresas mentir y manipular acerca de sus productos, con las nefastas consecuencias que tienen esto sobre la viada de cientos de millones de personas y que no solo les salga gratis sino que además, se estén forrando con ello?

Saludos

#2

Re: "Tabaquera RJ Reynolds condenada a pagar 23 mil millones a una viuda de un fumador"

chorradas

#3

Solo se tienen los derechos que se luchan y se saben defender

Hay foros por aquí de consumo patéticos que parecen sacados de un libro de viajes tipo facebook.

Para los técnicos, nos importan más las sentencias judiciales, aunque claro de ello se felicitan en USA.

Aquí seguiremos tragando y lo que nos queda, por no saber defender nuestros derechos.

Tendremos que aprender sobre Estados de Derecho ejemplares y de la indefensión a base de palos de la que nos tendremos que acostumbrar porque es lo que está de moda y nos lo merecemos.

Solo se tienen los derechos que se luchan y se saben defender.

Un saludo

#4

Re: "Tabaquera RJ Reynolds condenada a pagar 23 mil millones a una viuda de un fumador"

Pos no sé. Soy fumador empedernido, Toso por la mañana por la tarde y por la noche. Se que el tabaco tiene productos nocivos para la salud. Me joden las cajetillas con fotos desagradables. No pueden hacer publicidad.

Coño pero si yo es que quiero fumar? Y a ser posible en mi cutre bar que soy el único cliente a casi todas horas y el camarero y yo nos tenemos que salir a la calle a pasar frio o calor, pa poder fumar.

Pues i lo veo una aberración el que se condenen a las tabaqueras. Existe suficiente información para saber que fumar es malo, por tanto si fumamos es culpa nuestra, no de la nicotina ni del opio que le metan al tabaco.

#5

Re: "Tabaquera RJ Reynolds condenada a pagar 23 mil millones a una viuda de un fumador"

Ese es el problema, que tú te crees que hay suficiente información y no es cierto... Seguramente no tienes ni idea ni de la mitad de manipulaciones a las que esta sometido un cigarrillo para hacer que la gente se haga adicta con mayor rapidez, que sea más fuerte la adicción y haga el organismo más tolerable al hecho de fumar... Así es imposible decidir con libertad.. Aparte de que una vez enganchado, no hay persona menos libre que un adicto.

Saludos

#6

Re: "Tabaquera RJ Reynolds condenada a pagar 23 mil millones a una viuda de un fumador"

Hay libertad si no se perjudica a nadie, pero aunque uno pudiera decidir sobre su vida en la eutanasia, en este caso se perjudican los servicios sanitarios que se ven colapsados, los descendientes o hasta el animal de compañia.

USA defiende la libertad como nadie y por eso sabe exigirle los límites necesarios que están en informar debidamente para tomar decisiones.

Basta que la información sea relevante para 1 consumidor para que quién produzca un daño en su beneficio, tenga que pagarlo e indemnizar.

Del conformismo generalizado del consumidor y usuario salimos todos perjudicados.

Hasta la Iglesia Catolica considera al suicida, alguien a quién menospreciar.

Un saludo

#7

Re: "Tabaquera RJ Reynolds condenada a pagar 23 mil millones a una viuda de un fumador"

Piensa que los que ahora están sufriendo de manera más intensa las consecuencias del tabaco llevarán fumando 30 años o más ... Compara lo que se sabe ahora con lo que se sabía entonces y dime tú con que libertad deicidieron los fumadores empezar a hacerlo... Y si a eso le sumas que la mayoría empezó siendo un niño o adolescente... Menudo engaño!!!

Saludos