Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
15 / 54
#113

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

#114

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Je je je. Más claro el agua.

#115

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

En las motos si.
Y Nacho Vidal es de Mataró. Tampoco le ganáis.

#116

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Buenas Nches.
Me dirijo a tdas las personas que participan en este foro y otros.
No creo que nos pongamos de acuerdo en este tema ni quizas en otros, pero dentro de las diversas opiniones, no costaria nada ser MAS EDUCADOS-AS, cuando se expongan opiniones, no hace falta decir ORDINARIECES TAN BESTIAS como se estan utilizando en general.
Son tan SOECES, BARRIOBAJERAS, MAL SONANTES y pondria mchos mas calificativos.
Se supone que somos adultos, y hemos de intentar poner coherencia.
Somos nacidos de padre y madre, es triste ver reflejar por diversas opiniones que supuestamente no nos educaron bien, tal y como hay comportamientos con descredito.
Tampoco veo correcto el dar ME GUSTA sin opinar a escritos DE LO MAS BORDE Y DE MUY MALA EDUCACION, a mi personalmente me demuestra que se esta de acuerdo con las ordinarieces.
Es mejor una broma con ironia y cierta gracia que en lo que se esta escribiendo ultimamente.
A mi personalmente me gusta leer y aprender de mchos hilos distintos, pero en mchas ocasiones paso bastante de entrar en polemicas.
Si que hago y me parece educado y correcto bjo mi punto de vista ENVIAR EL MENSAJE EN BLANCO, para ver si hay un poco de freno en las formas de expresion tan ORDINARIAS, cada cual puede interpretarlo como quiera, pero siempre respondiendo con educacion. Porque tdos los que somos adultos sabemos perfectamente lo que son bromas y lo que no lo son.
Cuando quiero responder o dar mi punto de vista, aunque ultimamente no me valga la pena, lo escribo, gracias que de momento no me han tenido que borrar ningun escrito.

Los SILENCIOS dicen MCHO. hay gente muy inteligente en tdos los FOROS y se están desacreditando, y es entonces cuando se retratan.

Es una opinion personal.

Sludos.

#117

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Es como tdo en la vida, cada cual interpreta como quiere, pero yo creo ser mas clara que cualquier manantial, luego esta el agua turbia y el chocolate espeso.
No cuesta nada contestar con un poco de ironia sin molestar, porque no creo que haya molestado a nadie. y quien se crea por aludido-a, no es mi problema, es saber entender la gracia para destensar, pero sin faltar el respeto.
Sludetes.

#118

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Para ser más demagogo...
Mira lo que hacen este mismo tipo se señores (en hebreo) en Gaza, que van y le tiran bombas a un hospital.
Que dicen defender su patria.
No se puede confiar en ningún político. Ni en los centralistas.

#119

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Me encantan tus post... porque son como inexistente...

#120

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Nacho "el pichacorta", nació en Mataró pero ¿y el padre?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas