Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seis soluciones baratas para sobrevivir a la ola de calor.

6 respuestas
Seis soluciones baratas para sobrevivir a la ola de calor.
Seis soluciones baratas para sobrevivir a la ola de calor.
#1

Seis soluciones baratas para sobrevivir a la ola de calor.

Son muchas las maneras de afrontar el sofocante calor pero alguna de ellas, como el aire acondicionado implican rascarse el bolsillo. Conozca seis métodos que le ayudaran a superar las altas temperaturas. No obstante tampoco estaría nada mal conocer algún consejillo más. ¿os parece bien?.

http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/cuidate/consejos-baratos-sobrevivir-ola-calor_0_2309169063.html

Saludos

#3

Re: Seis soluciones baratas para sobrevivir a la ola de calor.

Sólo regular.

Punto uno.
Bajar persianas bien pero es una barbaridad tener las ventanas abiertas. Toda persona sensata cerrará las ventanas antes de las once de la mañana y las abrirá durante la noche. Hágase la prueba si es que no se ha hecho.

Punto 2.
Es mejor que el ventilador no mueva el aire que entra por la ventana (ver punto 1)

Punto 3.
La comida es de cajón. No es que no se deba, es que no se puede hacer otra cosa.

Punto 4.
Es imposible no tener sed pero vale, admito pulpo como animal de compañía.

Punto 5.
Una cerveza helada o un cafécito con hielo vienen de perlas y no sofocan.

Punto 6.
Totalmente de acuerdo. Seguiré el consejo y jamás, jamás en verano me pondré el forro polar para hacer la siesta en el sofá.

#4

Re: Seis soluciones baratas para sobrevivir a la ola de calor.

Es un magnífico invento, incluso más avanzado que los del doctor Franz de Copenhague (¿otro Franz?)

#5

Re: Seis soluciones baratas para sobrevivir a la ola de calor.

Al menos en mi caso en una de las mejores cosas que me podido gastar el dinero a sido en el aire acondicionado, en barcelona sin el el verano es insoportable, mas que nada por la humedad bochornosa y el aire acondcionado te la saca.
Cuando mas agradeces el aire es sobretodo a la hora de comer y para poner la habitacion fresquita para irse a dormir...

#6

Yo tambien tengo soluciones:

Yo tengo muchas soluciones para pasar la hola de calor !y baratas!

Para el día:

1º.- Hacer todo lo posible de no utilizar traje de chaqueta. Si fuera imprescindible, ponerse la corbata... y llevar la chaqueta al hombro, con soltura y clase, como para pasar desapercibido...

2º.-Llamar a aun amigo para que nos acerque al trabajo en su coche, pero solo si tiene aire acondicionado. Si eso ultimo no fuera posible y debemos acudir en metro o en guagua, mejor llamar al trabajo y decir que has sufrido una congestión por el calor.

3º.-En nuestro trabajo debemos tener un despacho con ventanas a la calle, pero que no de el sol directamente. Si no fuera así se le debe comunicar al jefe que se toma el día para asuntos propios...
Para los que tenga que coger melones... solo acudir se es en un invernadero, o en todo caso acudir sólo si el melonar está próximo a una playa...

4º.-A los que el almuerzo lo tenga que hacer fuera de casa por motivos laborales, solo acudir a lugares con terraza, comer ligero... y prolongar la sobremesa todo lo que pueda y acudir al centro de trabajos, solo con el tiempo justo de coger la chaqueta...!para no cobrar horas extra!

5º.-Acudir a casa lo más tarde posible, con la fresca... en el bar de la esquina, el de siempre, se va a estar de puta madre... !y fresquito!

Por la noche:

1º.-Quitar las mantas de la cama.

2º.-No abrazarse a la parienta sin lleva más de 2 años casado... sin esta en el periodo de los dos años... solo abrazarse si está completamente desnudo.

2º.-No meterse en la cama después de una abundante cena... las flatulencias... dan mucho bochorno...

3º.-Nunca abras la ventana !nunca se sabe quien puede entrar!

4º.-Levantarse temprano, con el fresquito... !para llamar al amigo que nos lleve al trabajo, !si tiene aire acondicionado!

#7

Re: Yo tambien tengo soluciones:

!Hola a todos! Lo de la Ola me quedo muy chulo... !mi madre que calor!