Acceder

Yo me acuso. Poseo acciones de una SICAV

16 respuestas
Yo me acuso. Poseo acciones de una SICAV
Yo me acuso. Poseo acciones de una SICAV
Página
2 / 3
#9

Re: Yo me acuso. Poseo acciones de una SICAV

Acciones de sicav para los empleados de la banca y preferentes para los más pringaos.
Si señor!!!

#10

Re: Yo me acuso. Poseo acciones de una SICAV

Bueno, realmente "pioneros" en esto fueron unos prejubilados de Caja Navarra, que hicieron su propia Sicav para su asociación y se la gestionaba Bestinver

http://aprecan.com/Aprecan_SICAV.htm

En una Sicav puede invertir un empleado de banca y el kioskero de la esquina. No es coto vedado.

Como cualquier inversión, tiene sus riesgos y hacerlo a través de este tipo de IIC no es garantía de nada, y se puede perder tanto o más que con unas preferentes.

En el corte de audio que he puesto antes, se recomendaba (!!???), entre otras, Aenigma XI Sicav, que lleva una pérdida en los últimos 24 meses del 34 %

S2

#12

Re: Yo me acuso. Poseo acciones de una SICAV

Buenas, Cajero.
Estoy totalmente de acuerdo contigo; cada indivíduo puede invertir su dinero donde quiera.
El problema es que los diputados europeos y los partidos políticos se han puesto excesivamente nerviosos (incluso con dimisiones y división de opiniones en el seno de algunos partidos) por algo que "teóricamente" es legal; y si algo que "teóricamente" es legal pone muy nerviosos a los políticos, es que tiene mucho gato encerrado.
Por lo tanto, algo de fango maloliente tienen que ocultar.

Saludos, como siempre, muy malpensados y como casi siempre acertados.

#13

Re: Yo me acuso. Poseo acciones de una SICAV

Por cierto que las SICAV no tienen ventajas fiscales en el País Vasco. Un detalle muy interesante a tener en cuenta.

#14

Re: Yo me acuso. Poseo acciones de una SICAV

sí , pero a esta castuza por cada euro que ponen de su bolsillo el p. europeo les regala 2 , es decir en el minuto 1 de hacer la aportación ya tienen una rentabilidad del 200% todo un record

#15

Re: Yo me acuso. Poseo acciones de una SICAV

Los empleados de banca vendieron preferentes, a sabiendas que estaban vendiendo autentica "mierda" a la sra. María y cía. Sin generalizar pero les deseo lo peor a todos ellos.

Seguro que no les ofrecieron a ninguno de esos pobres incautos, la oportunidad de invertir en fondos o acciones de una sicav. Así que no te extrañe que a más de uno se le pueda revolver el estómago, cuando ven los privilegios que tienen o han tenido todos esos empleados de banca, con prejubilaciones de auténtico escándalo y no, no me me refiero a grandes directivos.

#16

Re: Yo me acuso. Poseo acciones de una SICAV

Ahora mismo están inflandose a vender fondos de inversión ;)

A decir verdad estoy un poco cansada de la figura de la señora María que mencionas, por el amor de dios no se plantean "los mismos" por que son siempre "los mismos".

¿No tienen el mínimo interés de auto analizar críticamente su situación o racionalizarla al menos? ¿No se plantean por que les pasan las cosas?
¿No entienden (como decía la canción) que "gracias a sus putas gracias empezaron mis desgracias"?
¿No ven como viviendo sin querer enterarse y delegar en terceros han tirado abajo medio sistema? ¿Es normal querer que se ocupen de ti para todo (sanidad, desempleo, educación) y tu permitirte el lujo de no saber por donde te sopla el aire mientras? ¿Cómo se extrañan encima de que no les salga bien la jugada?

Venga por favor, a mi no me vendas ese discurso que las hormigas estamos hartas de populismo cigarrero.

Brokers destacados