Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
694 / 864
#5545

Re: Año 2014

#5546

Re: Año 2014

#5547

Re: Año 2014

Sí, la CE te da "derecho" a una vivienda digna. ¿Pero dónde carajo está la vivienda?

#5548

Re: Año 2014

La vivienda la tienen los bancos y los politicos.
Perdon se me ha olvidado la viñeta.
Mas tarde la subo.

#5549

Re: Año 2014

Viviendas dignas que se merecen todos los españoles según nuestra CE las encontrarás por doquier en toda nuestra geografía española gracias al desenfrenado boom inmobiliario del siglo pasado y principios de este.

Viviendas que también se las puede calificar de indignas por sus altos precios, negocio para todos menos para el comprador que tenía que endeudar a sus nietos incluso antes de tener hijos :D

Hablamos mucho de que los banqueros han hecho el gran negocio y no digo que no sea así, pero nos dejamos o al menos no le damos tanta importancia a la persona fisica o juridica que vendía estas viviendas y he llegado a la conclusión que son tan o más responsables que los propios banqueros.

Volviendo al tema de la localización de viviendas dignas para los ciudadanos, se ha visto estos días que en Sevilla las hay disponibles para según quien y sin necesidad de hacer ningún trámite, simplemente utilizando el artículo: "Porque lo digo yo" así con mucha chulería.

¿Que pasa con la lista de espera de nada menos que 12000 familias esperando una vivienda digna? me parece que IU ha actuado muy mal, no ha sabido utilizar su baza politica como debía. A mi particularmente estas jugadas me indignan y entristecen mucho.

¡Feliz Domingo de Ramos Ankaser!

#5550

Re: Año 2014

Listas de espera para todo.

#5551

Re: Año 2014

Ese puto árbol tenía que estar en medio...

#5552

Re: Año 2014

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma