Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

28 respuestas
Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos
Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos
Página
4 / 4
#25

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Yo soy ateo y acepto la religión, cristiana, musulmana o budista. Unas con mas aprecio que otras, pero las acepto todas, si son respetuosas conmigo.

Y no creo que el ser famoso suponga que se acepte la pérdida de privacidad en todo, si acaso la pérdida de aquello que venda. Pero la Princesa de Asturias, que yo sepa, no ha vendido nada a los medios.

#26

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

El trabajo de la mornarquía es ser figura pública y por eso es que les pagan. Si no aceptan ese hecho, estan en el oficio equivocado. Y nada que yo diga o no diga va a cambiar esto. La gente no va a aceptar privacidad de la realeza, porque ya se acostumbró a que les espíen su facebook o sus llamadas.

Podrás ser ateo, pero una cosa es que fueras ateo y otra que te conviertan al ateísmo.

#27

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Lo siento, me niego a aceptar la privación de la intimidad como algo normal. Es una excusa para justificar determinados comportamientos sin ninguna base legal.... y para colmo, una falta de educación como un piano que no comparto.

Si un miembro de la casa real está en la calle, en un acto público, ejerciendo algún tipo de representación oficial... que les hagan todas las fotos que quieran.

Saludos

#28

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Yo entiendo tu punto. Pero como dije, si espían a la gente y le invaden su privacidad sobre la excusa de seguridad nacional, en realidad están acostumbrando a la gente a que no tener privacidad es lo normal, y así, a futuro lo que veremos es que las invasiones a la privacidad de personalidades importantes no sólo no se verá como bueno, sino que más bien puede volverse tan rentable que la gente disfrutará eso como se disfruta el circo.

Ley o no ley. Al final la ley que no se aplica, es palabra vacía. Y cuando los valores de un colectivo no calzan con los valores del burócrata que estableció la ley, la ley termina siendo palabra muerta, porque nadie la aplica.

De esta manera, una figura pública no sólo es pública porque su trabajo es público, y además porque los chismes de la realeza alimentan la industria de la prensa, el circo, sino porque al aceptar como pública tu privacidad invadida, no vas a entender cómo es que otro quiere su privacidad, porque tu siendo individuo privado sin cargo público no tienes privacidad, entonces el alto funcionario publico tampoco debería tenerla. Cabe notar que esta no es mi idea de la privacidad, sino que estoy describiendo el fenómeno social que veo venir.

#29

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Podria renunciar, ella sabia el fregao en que se metia, a menos que padezca el sindrome de la mujer idiota tan comun en estos tiempos

¿Y si el chaval no la hubiera reconocido, cosa nada improbable, y le hubiera partido para arriba creyendo que era una ladrona? Estariamos leyendo a estas alturas su esquela necrologica en los periodicos a manos del gorila de turno