Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

28 respuestas
Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos
Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos
Página
3 / 4
#17

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Menudo planchazo. Después de todo, el chaval no había tomado ninguna foto... ¿pidió disculpas la princesilla al comprobarlo?

Si no quieres estar en el ojo del huracán, no te metas en el ojo del huracán. ¿O le pusieron una pistola en el pecho operado para obligarla a entrar en la familia huracanada? Es un personaje público en un lugar público y, mientras no se hagan públicas las fotos de sus hijos, no le queda otra que aguantar. Fue periodista, lo sabe perfectamente. En público no tienes intimidad.

No es nadie para quitar nada a nadie. Su prepotencia raya en el histerismo. Si tanto defiende su intimidad ¿por qué no ha demandado a su primo David? Ese sí que ha informado de todo lo que ella quería ocultar. El propietario del móvil tenía todo el derecho a que ella no metiera sus narices operadas en sus documentos privados, cosa que ella se pasó por su operado trasero.

Su comportamiento es más propio de una niñata mal criada. Conmigo podía haber topado por mucho guardaespaldas que llevara, vamos, si intenta cogerme el móvil, le retuerzo la muñeca :)

Saludetes, acrasolete.

#18

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Hombre, es que si el chaval saca una foto, ella le exigirá la correspondiente pasta como supongo todos los famosos se la exigen a esas revistas de marujeo por sus reportajes jejeje

Debe de andar cabreada porque estos dias en la prensa de algunos países dicen que ha tenido que declarar "la princesa de España", no dicen la infanta, así que igual cuando salga al extranjero la miran mal.

#19

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

¡Pues qué corte, oye!, y si tienes fotos íntimas en el móvil, ¿¿¿también tienes que enseñárselas, en base a qué ley???

Me suena a abuso de autoridad. ¿Algún abogado en la sala?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Les pagan para ser un show, que se casa fulana, que fulano tiene novia, que tuvieron hijos. Si tuvieran privacidad, ¿habría una razón verdadera para mantenerles con dinero público?

#21

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Les pagan por formar parte de una de las instituciones del Estado, definida en el Título II de la Constitución. Si no gusta la monarquía, lo que hay que hacer es votar a partidos que propongan eliminarla y no negar derechos fundamentales que tenemos todos, como el de la intimidad.

Me parece que es lo justo.

Que la gente vota y luego no quiere hacerse responsable de su voto.

Saludos

#22

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Primero que todo, es una figura pública en lugar público. ¿Intimidad?
Segundo, el chico ni siquiera había tomado fotos. Se violó el derecho a la intimidad y de propiedad privada del chico, al expropiarle arbitrariamente su móvil.
La gente no vota para quitar a la monarquía, porque son el payaso de la fiesta para alimentar a la industria de la prensa.

La manera de no ser payaso es que no te paguen por ser payaso. Si trabajas como payaso, que no te extrañe si te ven cara de Bozo.

#23

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

A lo mejor estoy equivocado pero creo que una tienda no es espacio público... supongo que si hay menores por medio, menos.

Sigues sin explicarme en base a que, alguien pierde el derecho a la intimidad; tus argumentos solo se basan en apreciaciones personales.

Por último, supongo que coincidirás conmigo, en que lo que se cuenta en este tipo de chismorreos-noticias es mentira en un 90%, porque lo importante es vender por encima de la verdad... Así que no tiene mucho sentido que le des la categoría de hechos probados a lo que se cuenta ahí. Yo desde luego, no lo hago.

Lo que realmente me importa de todo esto, es la facilidad con la que la gente se atribuye la potestad de limitar los derechos fundamentales de los demás, en base si tal o cual persona le cae mejor o peor.

Saludos

#24

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Realmente la sociedad funciona como funciona. Si eres figura pública, tienes el inconveniente de no poder hacer todo lo que hacen aquellos que no son figura pública.

La ley es la ideología del burócrata, un juego de palabras. Esto no es un debate legal. Lo que no es juego de palabra son los usos y costumbres, que realmente determinan las actuaciones populares.

Si un gobierno puede romper la intimidad de un ciudadano sin razón, seguramente no debería ser problema que le rompan la intimidad a la figura pública. La gente se acostumbra a que la violación de la privacidad es lo normal, y entonces los que sufrirán serán aquellos que creyéndose poderosos en realidad luego ven en la gente a alguien que vulnera su privacidad. No puedes convertir a alguien al ateísmo y luego pedirle que respete a la religión. Igualmente, no puedes quitarle la privacidad a alguien, que acepte no tenerla, y luego andar exigiendo privacidad.