Acceder

Subida de dos puntos a la cotización de los autónomos.

17 respuestas
Subida de dos puntos a la cotización de los autónomos.
Subida de dos puntos a la cotización de los autónomos.
Página
1 / 3
#1

Subida de dos puntos a la cotización de los autónomos.

El gobierno se pasa la vida subiendo la cotización de los autónomos, hasta que no acabe con todos no parará. Yo que ellos, pasaba de cotizar y a cobrar la no contributiva, al final es la única pensión que tiende a subir para equipararlas con las contributivas. A ver si asi recogían más.Este gobierno es de risa.

#2

Re: Subida de dos puntos a la cotización de los autónomos.

En los últimos 4 años la caída de autónomos ha sido pronunciada... a partir de Enero cambiará esa tendencia = va a pasar a ser vertiginosa!

#3

Re: Subida de dos puntos a la cotización de los autónomos.

Pues mira, los autonomos que yo trato en el banco son al 95% defraudadores.... ME parece cojonudo que paguen más.

#4

Re: Subida de dos puntos a la cotización de los autónomos.

joer es lo mismo q ellos diran de tu banco

#5

Re: Subida de dos puntos a la cotización de los autónomos.

A mí me parece cojonudo, de otro modo todos cotizamos el mínimo y tenemos una pensión de mierda... no está mal. Saludos,

#6

Re: Subida de dos puntos a la cotización de los autónomos.

De mi banco y de todos, pero eso no niega la mayor. El autonomo se escapa a la hacienda pública y muchos van de exigentes. sé de lo que hablo y no me dan pena.

Es asqueroso ver IRPF de autonomos que declaran menos de 15.000 euros al año, pero con pisazos, cochazos y sus hijos becados en la guarderia porque sus padres declaran lo que declara. Mientras los asalariados pringando porque hacienda nos tiene totalmente controlados.

#7

Re: Subida de dos puntos a la cotización de los autónomos.

La pension es una excusa. Si mueres antes da igual lo que hayas cotizado.

#8

Re: Subida de dos puntos a la cotización de los autónomos.

Bueno, da igual... Algo puede quedar con los baremos correspondientes para las pensiones de viudedad y/u orfandad...