Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva subida de la luz de más del 3%

35 respuestas
Nueva subida de la luz de más del 3%
Nueva subida de la luz de más del 3%
Página
1 / 5
#1

Nueva subida de la luz de más del 3%

Hace unos días informaron que iba a haber una subida de la luz de un 1%, ahora parece que va a ser de más del 3%. Para pagar el déficit tarifario. Las subidas de luz, día sí, día también, me parecen un atentado más a los derechos de los consumidores, por tratarse de un bien de primera necesidad. Además ya estamos pagando en nuestra factura un suplemento por este déficit. Es vergonzoso que ni consumo ni el gobierno ponga fin a estas subidas descontroladas, y al subo cuando me da la gana y cuanto me da la gana.

#2

Re: Nueva subida de la luz de más del 3%

Tienes toda la razón, pero... ¿que pretendes? ¿Que las compañías eléctricas pierdan dinero en sus inversiones? Son, jurídicamente, negocios privados, que deben guiarse por la obtención de beneficio. Y si pierden dinero, entrarían en quiebra y disolución.
Seguramente que empresas privadas, con ánimo de lucro, cotizadas, sean las prestadoras de este tipo de servicio tan esencial, puede que no sea lo más adecuado. Pero por ahora es lo que hay.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Nueva vuelta de tuerca de un Gobierno presuntamente corrupto

Este Gobierno del PP lo tiene claro quiere que cuando tenga que dimitir (ya pueden poner todos las manos en el fuego por Rajoy ) por mor a la presion social no tendran problema en decir que ha echo bien su trabajo dejaran en beneficio a sus aliados politicos.

Nota: Aun le queda el cartucho de subir el IVA en los productos BASICOS (Pan y Leche) y seguir manteniendo Diputaciones,Entes Regionales,Empresas Publicas inoperantes...etc.En fin, la cuestion esta en no tocar cargos y favores partidistas y de camino JODER a los mas desprotegidos.

(En las proximas que los fanaticos foreros del PP sigan votando al Partido de la Gaviota)

#4

Re: Nueva subida de la luz de más del 3%

Justificar, todo es justificable. Pero al final quien paga el pato somos los de siempre.

#5

Re: Nueva subida de la luz de más del 3%

Pues igual va siendo hora de copiar el sistema de Ugo Chavez, ¿de quien es esto? de... pues lo expropiamos, seguro que entonces estas empresas obtienen beneficios cobrando la mitad, lo que ocurre es que como nadie dice nada y no se protesta, pues lo subimos las veces de haga falta, que aquí no pasa nada, estos son mas usureros que los banqueros (que ya es decir)

#6

Re: Nueva subida de la luz de más del 3%

El partido de la Familia( debe ser la de Corleone), apoyando a las familias en su viacrucis.

#7

Re: Nueva subida de la luz de más del 3%

¿Un 3%?....ojalá sea sólo un 3%....

saludos;-)

#8

Re: Nueva subida de la luz de más del 3%

Buenas, Luisgo.
Da igual las medidas que se tomen ¿contra las eléctricas?, que al final los que pagaremos sus incapacidades y sus beneficios somos los usuarios (a quienes nos repercutirán sus cargas) y los trabajadores de esas empresas.

"
Las eléctricas auguran una drástica reducción de empleo"
http://www.libremercado.com/2013-07-12/las-electricas-dicen-que-la-reforma-les-aboca-a-una-drastica-reduccion-de-empleo-1276495099/

Saludos pagando los de siempre.