Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿RTVE sin publicidad?

24 respuestas
¿RTVE sin publicidad?
¿RTVE sin publicidad?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿RTVE sin publicidad?

A mi lo que me parecen poco afortunados son tus panfletos.

Sólo los puedo entender por el carnet de afiliado que seguro llevarás en la cartera.

#10

Re: ¿RTVE sin publicidad?

"Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo"

#11

Re: ¿RTVE sin publicidad?

Lo siento, pero ese cuento de ofendido ya no cuela. Me sobra lenguaje adecuado y educación.

Sé tú respetuoso con los lectores y deja de hacer comparaciones absurdas y con intereses partidistas. Quizás a quienes hayan vivido esas épocas a las que aludes e independientemente de sus ideologías, no les hagan tanta gracia tus comentarios.

#12

Re: ¿RTVE sin publicidad?

Claro, sería lo mismo si la pública emitiese un reportaje alabando el merchandising de Pocoyo... por poner un ejemplo.

Es decir, no es lo mismo que Zinkia venda sus productos a una televisión pública, que sea la televisión pública (sin publicidad) la que venda los productos de Zinkia...

Saludos

#13

Re: ¿RTVE sin publicidad?

Lo cierto es que ni lo conocía, pero clicando en el enlace que pone #Trueno veo que ya van varios capítulos y que tenemos Coca-cola, ING, Balay, ecoembes.... otras que no sé y las que estarán por llegar.

El caso es que siendo un programa que va sobre "empresas" pues lo normal es que salgan "empresas", y a poder ser, que "salgan guapas", con eso contamos. Publicidad sería que en los telediarios salieran con una botella de coca-cola sobre la mesa.
En este salen los trabajadores de una empresa puntual en cada programa y no parece que sea el objeto del mismo el de publicitarlas, aunque es obvio que van a resultar publicitadas, pero más que eso, vamos a recibir moralina o adoctrinamiento estatal, pero con eso también contamos, es la TV pública (estatal, autonómica y hasta local) y siempre ha sido así independientemente del signo de quien gobierne.

A mí el programa me parece ciértamente un bodrio, en eso estamos de acuerdo. Me parece todavía peor lo del ninja medieval del águila roja y seguro que nos cuesta 10.000 veces más (fácil me quedo corto), pero bueno... así es lo público.
Estás en las mismas cuando se trata de contratar cualquier tipo de contenido a emitir, el que sea, incluso cultural. Fácil que nunca lloverá a gusto de todos.

S2

#14

Re: ¿RTVE sin publicidad?

Hola Socito, para mí lo bochornoso es que digan que no van a contratar publicidad y que luego nos cuelen cosas de estas.

A mí una TV pública me parece necesaria, pero creo que una TV pública de verdad no tiene nada que ver con la actual. Este sería mi modelo de TV pública:

- Financiación: principalmente mediante anunciantes y patrocinadores, aunque complementada con pública si es necesario.
- Gestión: Privada, con revisión de la cúpula directiva cada 4 años como mucho, que no se pudiese cambiar la dirección de la cadena durante el primer año de cada legislatura, y con mandatos que no se puedan prolongar mas allá de 8 años.
- Contenido: Únicamente informativo, formativo y cultural, pero de una manera lo mas amena posible claro.
- Independiente: Esto es muy difícil, pero quizás una manera sería hacer dos cadenas totalmente diferenciadas y que compitiesen entre ellas.

#15

Re: ¿RTVE sin publicidad?

No me sorprendería que alguien de TVE se lo estuviese llevando calentito por emitir este programa...

Saludos

#16

Re: ¿RTVE sin publicidad?

No lo dudes.