Acceder

¿RTVE sin publicidad?

24 respuestas
¿RTVE sin publicidad?
¿RTVE sin publicidad?
Página
1 / 4
#1

¿RTVE sin publicidad?

Tenía entendido que el gobierno había decidido que TVE no iba a mostrar publicidad, sin embargo ayer por la noche me encontré con esto:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-alma-de-las-empresas/

Un reportaje de mas de 30 min sobre tres trabajadores de COCA-COLA!!!!. No me lo podía creer y continué viéndolo un rato, no paraba de aparecer el logo de Coca-Cola, y no paraban de hablar de las bondades de trabajar en dicha empresa. No tengo nada en contra de Coca-cola y me parece muy bien que la empresa se promocione todo lo que quiera, pero me parece absolutamente BOCHORNOSA la actitud de TVE.

Estoy a favor de que haya una TV pública y que se financie con publicidad si hace falta, pero que se dedique a informar y a culturizar, y no a entretener y manipular.

Lo MALO de todo esto es que los políticos se creen que somos tontos, y lo PEOR es que parece que les estamos dando la razón!

#2

Re: ¿RTVE sin publicidad?

Acertada apreciación.

No tiene mucho que ver con lo que dices, pero el otro día me quedé estupefacto al comprobar la cantidad de veces que salía el logo de Marlboro en la película Superman, durante los cinco minutos que la estuve viendo (creo que era la segunda parte): Camioneta por la calle, letrero en edificio, cartel, paquete de tabaco sobre la mesa... Es fácil comprender ahora el grado de manipulación al que estaba sometida la sociedad en los años 70 y 80 en relación con el tabaco.

Pare que esas tácticas continúan en vigor...

Saludos

#3

Re: ¿RTVE sin publicidad?

"Cautivos y desarmados los periodistas independienten: La TVE del PP no tiene reparos en volver a los tiempos en blanco y negro de la triste epoca franquista"

Nota: Tambien nos vale para RNE.

#4

Re: ¿RTVE sin publicidad?

Es imposible que sea de otro modo Trueno, es el mundo que nos rodea. Por las mismas tendrías que quitarlo casi todo, hasta los programas infantiles, pues las productoras independientes se dedican luego a comerciar sus productos (muñecos, ropa, juguetes...) Fuera con Pocoyó y con todos los demás que hacen lo mismo.

No sé que tiene de bochornoso un programa que se titula "el alma de las empresas" y que va precísamente sobre eso, sobre empresas.

#5

Re: ¿RTVE sin publicidad?

No empecemos con las gilipolleces por favor....

#6

Re: ¿RTVE sin publicidad?

El matiz es que se trata de una tele pública... En la privada que hagan lo que quieran.

Saludos

#7

Re: ¿RTVE sin publicidad?

¿Pocoyó no lo emiten en la pública?

#8

Re: ¿RTVE sin publicidad?

Me parece poco afortunado tus argumentos.

Solo los puedo entender por tu poco conocimiento politico.